foropuros_ads

Fotos de tu humidor (Genérico)

Tema en 'Accesorios' comenzado por cuda69, 25 de Abril de 2010.

1. Luisor

Luisor Belicoso

RE: Fotos de tu humidor

Este humidor con Capacidad para 50 cigarros (40 con suerte) lo adquirí por unos 60€ cuando pensaba que mi afición no crecería tanto.

También me arrepiento de haberlo adquirido con tapa de cristal, pero el tema lo resuelvo guardándolo en el hueco de un mueble de fácil acceso (puesto que como mi afición aún es temprana, visito a mis "chuches" casi a diario), completamente a oscuras.

El exterior es lacado en negro, es el color que más me gusta para mi humidor, pero no encuentro muchos donde elegir negros...

A principio mantenía la humedad con dos humidificadores de barra para acrilpolímeros, con la entrada de más hermanitos he tenido que añadir este otro...

Total que como veis están algo apretaditos los chiquitines, y esta semana entran en teoría 5 C. Siglo IV (me fumare uno antes puesto que me los da un amigo ya estabilizados), dos Juan Lopez Selección N2 y dos más N1.... No se cómo lo voy a hacer....

Total que me veo en la necesidad de adquirir otro para al menos 100 cigarros, y como me ha sugerido un buen amigo aficionado, utilizar uno para uso normal y otro para añejar convenientemente mis cigarros preferidos.

Saludos y Suerte.

2. Luisor

Luisor Belicoso

Buenos días,

Este humidor con Capacidad para 50 cigarros (40 con suerte) lo adquirí por unos 60€ cuando pensaba que mi afición no crecería tanto.

También me arrepiento de haberlo adquirido con tapa de cristal, pero el tema lo resuelvo guardándolo en el hueco de un mueble de fácil acceso (puesto que como mi afición aún es temprana, visito a mis "chuches" casi a diario), completamente a oscuras.

El exterior es lacado en negro, es el color que más me gusta para mi humidor, pero no encuentro muchos donde elegir negros...

A principio mantenía la humedad con dos humidificadores de barra para acrilpolímeros, con la entrada de más hermanitos he tenido que añadir este otro...

Como veis están algo apretaditos los chiquitines, y esta semana entran en teoría 5 C. Siglo IV (me fumare uno antes puesto que me los da un amigo ya estabilizados), dos Juan Lopez Selección N2 y dos más N1.... No se cómo lo voy a hacer....

Total que me veo en la necesidad de adquirir otro para al menos 100 cigarros, y como me ha sugerido un buen amigo aficionado, utilizar uno para uso normal y otro para añejar convenientemente mis cigarros preferidos.

Saludos y Suerte.

A melyrub, nettimar, Eduardomexico y 11 otros les gusta esto.
  3. walteriño

walteriño Torpedo

luisor, te felicito por esa linda coleccion, pero te consulto por tu humidor, acabo de adquirir uno igual al tuyo, mision era poderlos vitrinear en todo momento sin abrir el de tapa de madera, te fue mal con el?
    pierde demasiada humedad?, o es algun problema de mal sellado, ya me asuste!!!.

A Luis7005, Luisor, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  4. superosaba

superosaba Salomón

hola a todos!!
    leyendo las dudas de walteriño y luisor, solo queria tranquilizarles
    no cabe duda que es mucho mejor la oscuridad para conservar los cigarros, pero yo os puedo asegurar que tengo 5 humidores con tapa de cristal y funcionan perfectamente e incluso alguno de ellos lo utillizo para el añejamiento de cigarros y sin problema
    eso si hay que tener en cuenta que no incida la luz directamente , por ejemplo cerca de una ventana o un foco, pues eso si que decolora la capa y afecta a los cigarros
    en este hilo publique las fotos de mis humidores, a mi me gusta ver los cigarros y asi tambien disfrutar de ellos
    he repasado el hilo y las fotos estaban en la pagina 34 , pero ahora solo esta el mensaje y faltan las imagenes, he sacado dos fotos rapidas

[​IMG][​IMG]

A melyrub, cenicebrio, nettimar y 8 otros les gusta esto.
  5. Luisor

Luisor Belicoso

Buenas noches,

Tranquilo compañero, has hecho una buena compra!!! Calidad-precio es un humidor bastante interesante, a mi me ha salido perfecto, ni un problema despues de curarlo, mantiene la humedad perfectamente y la calidad de los acabados es muy buena. En cuanto a la tapa de cristal mi comentario venía dado por una cuestión de estética, cambio de gustos, Superosaba tiene toda la razón... Te digo más, no creo que me desprenda nunca de él, lo utilizaré como humidor de consumo y el próximo de mayor capacidad será, si todo va bien, el de añejamiento.

Salud y Suerte.

A superosaba, Luis7005, Charly y 3 otros les gusta esto.
  6. walteriño

walteriño Torpedo

Mmmmmmmm. Que barbaridad. Jajaja. No había. Visto esas fotos, que delicia. Eso buscaba. Que se pudieran ver. Saludos

7. walteriño

walteriño Torpedo

Gracias por el dato. En una semana estará llegando. Tambien vi que le habias añadido un tercer humidificador. Seguimis en la lucha. Saludos

A cenicebrio, Pancho, superosaba y 5 otros les gusta esto.
  8. ruru

ruru Robusto

Pues les presento mi objeto mas mimado....

Apenas lleva 2 meses en mi casa. Antes realizaba visitas periodicas a la cava, minimo una vez a la semana, pero no tiene nada que ver con almacenar y cuidar en casita....

Me costo unos 100 euros, y estoy muy contento. Esteticamente es lo que quería, y mantiene la humedad a la perfeccion.
    Los cristales son anti UV, tienen efecto espejo. Yo creía que vería el contenido, pero no es asi...

Solo tiene un humidificador basico de espuma, pero tras realizar un buen curado, mantiene la humedad muy bien, remojando cada 15 dias, salvo grandes entradas....

El higrometro exterior no lo he calibrado, puesto que no sé extraerlo, lo controlo con el digital, pero mas o menos me va bien y mantiene siempre por encima del 70%....
    En cuanto al contenido actual;

Resumiendo, el humidor perfecto, el problema, es el de siempre.... se queda pequeño, y mas si quieres añejar o diferenciar cigarros por procedencia....

A knot7, RafaelEdgar, DiegoC. y 15 otros les gusta esto.
  9. Infinitte

Infinitte Belicoso

Muchas felicidades Ruru. Muy bello tu humidor, y luce muy bien provisto...

Felices humos compañero...

Saludos desde el centro de México...

A marianorenevilte, DiegoC., CHARRO y 5 otros les gusta esto.
  10. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

A melyrub, marianorenevilte, ruru y 8 otros les gusta esto.