foropuros_ads

Fotos de tu humidor (Genérico)

Tema en 'Accesorios' comenzado por cuda69, 25 de Abril de 2010.

1. Ángel

Ángel Torpedo

RE: Fotos de tu humidor

La mejor madera para el humidor es el cedro español.
    Conviene gastarse el dinero. Un buen humidor, aunque sea caro, si lo conservas bien, lo pueden heredar tus nietos.
    Eso sí, déjaselo vacío. Antes de morirte, fúmate todos los puros, ja, ja, ja,...
    Saludos,
    Ángel.

A El Traductor le gusta esto.
  2. ligero98

ligero98 Maestro

RE: Fotos de tu humidor

Claro que si Netx estan muy buenas tus fotos.
    Gracias,

A carlos c. y Carlos J. Lugo les gusta esto.
  3. siverium

siverium Torpedo

Finalmente agradeciendo y fotos humidor

Señores, no supe como usbir fotos en hilos ya existentes. Solo se hacerlo en hilos nuevos. Excuse. Pero es para agradecerles a todos los que me siguieron en la compra setup de mi humidor, de la compra de mis puros en usa, etc, etc, etc. Cada consejo fue tomado en cuenta. Acá les mando foto.

y como soy un pregunton, les cuento que el humidificador va pegado con iman y con un pegamento 3M muy tipico a la madera pero se me cae al tenerlo cerrado un rato. Es posible ponerle algún tipo de pegamento suave?. Cola fria o algo?.

Nuevamente gracias.

Archivos adjuntos:

A Pienso luego existo., alcoia, knot7 y 16 otros les gusta esto.
  4. Jerry--

Jerry-- Maestro

RE: Finalmente agradeciendo y fotos humidor

Señor!!! que belleza de humidor y que agradable y bien surtido se ve, felicidades por tus compras, y gracias por compartir las imagenes

5. El Patron

El Patron Prominente

Veo con gusto que finalmente tienes tu humidor listo y lo que es mas importante esta bien abastecido y con opciones variadas.
    que los disfrutes amigo!!

6. Xavier

Xavier Robusto

¿Qué Padrón es el que tienes ahí?

7. ligero98

ligero98 Maestro

A disfrutar siverium de tu compra, me paso lo mismo con el humificador a veces pasa cuando se le pone mucho propilenglicol, la pega me dio miedo por los olores quimicos ya que el puro es una esponja y lo absorve todo, asi que la tengo por ahi en un lado del humidor,
    Saludos,

8. siverium

siverium Torpedo

YO POR MI LADO COMENCE SOLO CON agua destilada por lo mismo. supongo tambien depende mucho de los climas de cada país también. En todo caso ya copre dos tubos mistrat más porque me parece que voy a serguir solo con gels en un futuro y así olvidarme de tanta mantención. También por otro lado compre otro hydrometro digital para tener uno en el primer piso y uno en el segundo piso :), así tengo dos puntos de cheque en el humidor. YA ME QUEDO CHICO!!!! :-(......

9. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Bonito humidor Siverium, espero que lo disfrutes mucho.

referente a tu pregunta, a mi me pasó exactamente lo mismo y tengo que decirte que no se te ocurra usar ningun tipo de cola, sus penetrantes olores te estropearian los puros de tu humidor.

Yo use esto : http://www.mundoceys.com/index.asp?opc=78&Idioma=ES&GR=624&IDFamilia=11

No huele absolutamente a nada y es muy potente.

funciona a la perfeccion y nunca mas he tenido problemas con el humidificador o hygrometro digital.

Saludos desde Andorra

10. siverium

siverium Torpedo

gracias y tratare de ver que cosa encuentro acá porque en chile nunca he visto este producto.

A Agus1969 le gusta esto.