foropuros_ads

Fotos de tu humidor (Genérico)

Tema en 'Accesorios' comenzado por cuda69, 25 de Abril de 2010.

1. JVO

JVO Epicur

RE: Fotos de tu humidor

Isrrael a llenarle, y a disfrutar que la vida es breve.
    Muchas gracias por esta presentación.

A Jerry--, Sr. nelson y Factotum les gusta esto.
  2. Factotum

Factotum Salomón

Hola Tocho gracias,

Mira lo compré también en Ebay, me costó 9 euros, me decidí por el porque no tenía gastos de envío.

En Ebay los tienes cantidad de baratos y de calidad.

Otros me daban peor sensación, me salían por 3 o 5 euros pero los gastos de envío eran de 10, así que este, los 9 euros fueron solo para el aparato.

Le hice la prueba de la sal, es muy preciso, la verdad es que estoy muy contento, te viene también con temperatura.

Con reloj también, pero eso no está "calibrado", como fumo a cualquier hora no me parece importante :D
    Saludos!!!

A Jerry--, Tocho y Sr. nelson les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Compañero Factotum que buena compra.
    Por ese dinero no compro ni un humidor para 12 churchill en mi ciudad, creo que definitivamente tendré que perderle el miedo a comprarp or internet.

Gracias, éste tipo de comentarios y del mismo en otros hilos ya me están convenciendo.
    Mi tupper funciona peeero ni de broma se ve hermoso como vuestro humidor.

Felicidades!

A Jerry--, Factotum y Sr. nelson les gusta esto.
  4. Sr. nelson

Sr. nelson Gran Corona

Muy bonito humidor factotum, que bien que tambien compraste el hygrometro, es mucho mas confiable que los que traen incluidos.

A llenarlo y saludos!!!

A Jerry-- y Factotum les gusta esto.
  5. Factotum

Factotum Salomón

Muy buenas!!!

Yo también tengo Tupper, el higrómetro digital que aparece al lado del humidor lo compré semanas atrás para ello, la verdad es que el Tupper es un buen recurso, pero es que lo vi a un precio tan bueno que pensé ¿por qué no?

Si me aceptas un pequeño consejillo si lo compras con Ebay: Yo nunca había utilizado esta Web (la primera vez para comprar el higrómetro, nunca había pujado) y no tenia ni idea de cómo funciona, pues bien, pujé hasta el ultimo momento por hasta tres humidores, y cuando apenas quedaban segundos para acabar la puja siempre alguien subía el precio y me quedaba sin el después de días esperando, me explicaron que algunos usuarios programan subir por pocos céntimos la mejor puja que haya en ese momento, la verdad es que a mi siempre me ganaron por 0,50 céntimos de euros.

Así que decidí buscarlos nuevos, que están muy bien de precio. Con el mío estoy contento, para 100 cigarros y la verdad es que estos primeros días está como un reloj clavado en 72% de humedad y con un aroma al abrirlo increíble…

Si te decides a comprarlo, mira bien que sea de cedro español, se que eso lo sabes de sobra, pero es que mucho de los que venden en esta pagina simplemente pone “cedro de calidad” y en otros te aclara lo de “cedro español”, a mi los primeros días buscando solo encontraba “cedro de calidad” y estaba a punto de comprarlo, hasta que vi que en alguno se especificaba lo de cedro español, y para mi tranquilidad lo compré así.

Para cualquier cosa que te pueda aclarar o me quieras preguntar, aquí me tienes.
    Saludos!!!

A valmontvanilla, Jerry-- y Sr. nelson les gusta esto.
  6. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Israel muchas gracias por las fotos,si no es molestia agradecería por MP el enlace donde cómpraste el higrometro,ahora a llenarlo y vaciarlo de forma ordenada.
    Un saludo.

A Jerry--, Sr. nelson y Factotum les gusta esto.
  7. Tocho

Tocho Epicur

Muchas gracias por tu respuesta, no tendrias por ahí el enlace al anuncio de ebay?

A Jerry-- le gusta esto.
  8. superosaba

superosaba Salomón

hola a todos!!
    gran idea la de mostrar los humidores personales, en cuanto pueda hare unas fotos alos mios y las publicare

A Jerry-- le gusta esto.
  9. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

superosaba,
    Pasa al subforo de Presentaciones: http://www.foropuros.com/forumdisplay.php?fid=52
    Pensé que con más de dos años de registrado ya sabías que hay que presentarse.
    De cualquier manera, esperamos darte la bienvenida que mereces.
    Gracias.

A valmontvanilla y Jerry-- les gusta esto.
  10. garrapatero

garrapatero Robusto

Impresionado me habeis dejado con esos humidores tan majos y esas colecciones de cigarros, me he quedado sin palabras.
    Os muestro el mio que me regalo mi doña hara un par de años, una compra en una tienda on line.
    Tendre que poner un poco mas de material

A ventifacto, Factotum, valmontvanilla y 8 otros les gusta esto.