foropuros_ads

Fotos de tu humidor (Genérico)

Tema en 'Accesorios' comenzado por cuda69, 25 de Abril de 2010.

1. rusomadero

rusomadero Gran Corona

RE: Fotos de tu humidor

Muy bonito y sobrio pilly, felicitaciones!

2. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Sí, si sirve el líquido Park Lane. Alguna vez lo usé, no es muy caro pero siempre es más económico el comprar el propilenglicol y el agua destilada (de esas que se usan para las planchas de vapor), un envase surtidor y hacer la mezcla en mayor cantidad.

No dejes de platicarnos los resultados que obtienes y tu experiencia con el desempeño de este humidor. Son buenos datos para tener en cuenta.

3. pilly86

pilly86 Corona

siip, los tendre al tanto, de hecho hoy empezare a adecuarlo...gracias por sus comentarios

4. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Pues hoy fui a la seccion de herramientas de una tienda soriana... Y que veo varias cajas con muy buena capacidad de almacenaje y compartimientos de muchos tamaños... pero todas con un penetrante olor a hule almacenado :S nada deseable...
    Seguire buscando, pues lo que quiero de mi nuevo "humidor" es mas que nada mucha capacidad y bajo costo. ¡¡¡prefiero invertirle en lo que le voy a meter!!!

Debe haber mas opciones, si no en herramientas... ¡¡¡ me voy a "hogar" o "artículos de cocina"!!!

Claro! pondre la foto cuando lo obtenga!

Saludos

A siboney y aluxebalam les gusta esto.
  5. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Hola ese humidor es para 30 puros cierto...?? Yo lo vi en sanborns aca en Mty costaba $1,145. morlacos como diria don gato, esta muy bonito viene con una funda, líquido humidificador park lane que a mi me ha funcionado muy bien y creo que tambien venia con un cortapuros de regalo de los economicos desechables. En la actualidad tengo uno de la misma marca pero para 9 o 12 puros según el tamaño. Aqui estan las fotos....

Humidor1.JPG

Humidor2.JPG

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Montañero, nettimar, siboney y 1 persona más les gusta esto.
  6. pilly86

pilly86 Corona

Si, Anwar, ese mismo es jejeje, y el precio tambien, solo que en la tienda online habia promocion de -20% y ademas el envio gratis

A aluxebalam le gusta esto.
  7. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Ahora si, aqui van fotos de mi "humidor"... Pero antes que nada quiero manifestar algunos comentarios de lo que se ha posteado del tema:

1.- Estan magnificos esos humidores hechos y derechos, de buena manufactura, con su equipo humidificador y medidor como debe ser. Felicitaciones a los propietarios de esas piezas!!!

2.- Lo que voy a postear en fotos no es otra cosa mas que un "fusil" de ideas que he visto en otras webs, otras que se me ocurrieron, y muchas que he visto entre los foreros de esta, nuestra casa virtual. Entre ellos y principalmente, doy crédito a el "Tupperdor" de Sergio (Serrus). Solo que este se va a llamar el "Truper-dor" ya verán por que. jajaja

Ahora si, a lo que te truje:

Primero, la caja elegida. Para herramientas. Que cierre y abra sin esfuerzo, QUE NO PRESENTE OLORES de hule, grasa, almacen, aire de balón ponchado, etc.
    DSC03210.JPG
    Despues, el contenedor de humedad. En este caso una canastilla de un producto para aromatizante y limpeza de wc... si, leyeron bien. IMPORTANTE: No adquirir una canastilla que venga empacada con la pieza de pastilla desinfectante dentro, por que esto de seguro la contaminaria, dejaria olores... Yo adquiri solo la canastita, NUEVA, y de las que venden las pastillas de repuesto por separado. Notaran que hice mas ranuras y perforaciones de las que trae de fabrica, simplemente lo consideré necesario.
    DSC03209.JPG
    Luego el montaje. Aqui parecería que Truper y Harpic, sabian de mis intenciones por que la canastilla con la esponja oasis embonó PERFECTAMENTE sobre la hendidura que tiene la charola de la caja de herramientas. A presion simplemente. Y en ese sitio estratégico me permite pasar humedad tanto hacia abajo, como hacia arriba de la mencionada charola.

Arriba estarán los Habanos (el espacio es mas chico y mi consumo de estos es poco, y no es por que no me gu$ten, tristemente, jajaja)
    DSC03215.JPG

Y abajo estarán los Mexicanos (consumo mayoritario)
    DSC03214.JPG

Por último, (y por ahora) los triques. La tapa de la caja "Truper-dor" tiene encima otra tapa trasnparente con divisiones que vi prácticas para guardar mis encendedores y mis guillotinas (asi no las dejo por la habitación, o en los bolsillos de la ropa y es menos probable que las extravie ;))
    DSC03216.JPG

Truper-dor cerrado. Se ve asi:
    DSC03217.JPG

Aun me falta meterle algun higrómetro, no lo hare por ahora. (nunca lo tuve en los tupperware que use hasta hoy, sin embargo si considero que podria ser buena medida en esta caja nueva, ya veremos)

¿Como lo ven? Por supuesto se acepta y se agradece todo comentario que ayude a mejorar la eficiencia de mi contenedor, asi como se agradece tambien a quienes les "fusilé" algunas de las ideas.

Pasen un buen fin de semana, yo el sabado me voy a los toros... pero de eso se comentará en el hilo correspondiente!!! Saludos!!!

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  8. VFcoronita42x133

VFcoronita42x133 Torpedo

Buenos días compañeros hoy os voy a presentar a mi caja de humos.

La compra la hice en Humidor Discunt una web alemana, sin ningún problema ni para la entrega ni con los productos. Yo he comprado un par de veces y la verdad no tengo queja.

El modelo es Adorini Torino, con capacidad para unos 30 cigarros a un precio de 80 euros hoy en día. Yo creo que en su día pague 99, antes no había edición de luxe.
    Venía equipado con el humidificador y el higrometro normal pero yo además pedí el higrometro precalibrado de pelo y el termómetro. Además también pedí la bandeja de tres espacios.

Bueno hay van las fotos, saludos y buenos humos.;)

9. Lubulo

Lubulo Maestro

Os poresento mi nuevo humidor.

Luis

A ventifacto, siboney, newnauzet y 6 otros les gusta esto.
  10. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Mis humidores:

Archivos adjuntos:

A Montañero, knot7, nettimar y 4 otros les gusta esto.