foropuros_ads

Fotos de tu humidor (Genérico)

Tema en 'Accesorios' comenzado por cuda69, 25 de Abril de 2010.

1. neopreno

neopreno Prominente

RE: Fotos de tu humidor

Además del método científico mencionado, metes tu sistema humidificador a ojímetro y en unos días vas ajustando en mas o menos en función de lo que marque el higrómetro.

A Cigar smoker le gusta esto.
  2. neopreno

neopreno Prominente

Peluco, muy majo(continente y contenido) de tu cofre del tesoro. Solo te falta cambiar la rotulación exterior, de Juvé y Camps a tus apellidos. Y lo de reserva, me gusta, por si se te acaban los otros.

A Agus1969 le gusta esto.
  3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Buenas y gelidas noches amigos de ForoPuros, me he dedicado a sacar algunas fotos de mis humidores aunque estos no se encuentren en su plenitud, despues de las fiestas navideñas ...
    Pronto tocaran nuevas adquisiciones pero a dia de hoy asi es como estan :

Saludos

4. Javier Bureba

Javier Bureba Gran Corona

Excelentes fotos y excelente "fondo de armario" Agus, completamente a tono con tu "smoking corner". Un lujazo, enhorabuena!

Javier

5. mauricio

mauricio Belicoso

Agus, muy buen surtido de puros, debe ser un placer ir al humidor y tener tantas excelentes opciones....te debe agarrar la duda de no saber cual de todos fumar cada vez que vas al humidor.

Mauricio

6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

La verdad es que me gustaria verlo mas lleno, pero se que no me puedo quejar, aun me queda un buen surtido ...

Lo que pasa es que poco a poco me van quedando los puros que quisiera añejar algo mas, pero con las fiestas, he "asado" la visa y la mujer me esta controlando, por si me da por escaparme a mi cava favorita ...

La semana que viene, por eso, tengo previsto ir a Madrid y por supuesto me pasare por el ECI de Ministerios i/o por Cardenal Cisneros ...

Tengo muchas ganas de comprarme mis Carlos Toraño Exodus 1959 robusto y otras joyas que no puedo encontrar en Andorra ...

Saludos y gracias

7. mauricio

mauricio Belicoso

Peluco, te quedo muy bueno el humidor, y ademas bien surtido.
    A mi tambien me pasa que cada vez que abro el humidor siento un gran placer al mirarlos para elegir cual fumar, ver la mejor forma de organizarlos para que se conserven mejor y tambien hacer un inventariado mentalmente para ver como reponer los que voy fumando.

Mauricio

8. ajwp

ajwp Torpedo

Que paso amigo Augus veo que hay muchos que estan con hongos o nacidos ;)

9. mauricio

mauricio Belicoso

A mi tambien me pasa de no querer bajar el stock de habanos que llevan un buen tiempo en el humidor (con lo que cuesta resistir la tentacion de tenerlos ahi un buen tiempo sin fumarlos)... pero la carne es debil y siempre alguno cae.
    En las ultimas semanas compre unos cuantos para poder fumar dentro de un tiempito habanos bien estacionados.

Saludos

10. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Cuando veo un "surtido" como el de Agus se me hace la boca agua, literalmente...Bufff, esos tres BHK deben ser como oir cantos de sirena cada día. Yo sucumbiría fácilmente.