foropuros_ads

Fotos de tu humidor (Genérico)

Tema en 'Accesorios' comenzado por cuda69, 25 de Abril de 2010.

1. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@DavidPilot,
    Muy bonito humidor.
    Que lo disfrutes.
    Saludos.

A DavidPilot, puroastur, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  2. Kalin

Kalin Maestro

Muy bonito el humidor que te has comprado DavidPilot.
    Ahora que le has pasado la gasa húmeda déjalo unos días que se estabilice él mismo, depende la humedad deseada por ti .
    Te deseo que lo disfrutes mucho i bien lleno, i abriendo la puerta del mismo notes la olor de cedro i buen puro, esta olor que nos tiene locos a todos en esta afición.
    Saludos

A Sunchace, StuPac888, DavidPilot y 3 otros les gusta esto.
  3. Kimmi77

Kimmi77 Torpedo

Muy chulo compañero!!!ese olor nada más abrirlo a cedro es brutal.Que lo disfrutes mucho,y con buena cantidad de puros!!

Saludos

4. puroastur

puroastur Salomón

Buenas compañeros!
    Actualizo el estado (desastroso) de mi humidor.
    Hace una semana me compré un humidor a través de Wallapop del cual ya había publicado las fotos más atrás.
    Bueno pues tras una semana de espera, y dos incidencias de demora de entrega, hoy por fin he podido ir a recogerlo. Me extrañaba que en dos de las esquinas tenía el embalaje un poco roto pero no me preocupé porque al tacto se notaba que estaba bien protegido por dentro con papel de burbuja.
    Al llegar a casa abro el paquete cual niño pequeño en la mañana de Reyes. Todo super bien embalado con papel de burbuja, protegido a tope como os digo.
    Nada más abrir la tapa se empezó a desmoronar aquello que flipé en colores. Me quedé con la tapa en la mano, el higrómetro desmontado.... Buenos, bueno... Un desastre total...
    He hablado con la vendedora y me asegura que el humidor lo envió perfectamente y bien embalado, cosa que yo la creo porque se veía que estaba protegido con esmero, así que he procedido a abrir una disputa en wallapop por rotura en el transporte adjuntando fotos y videos del artículo así como del embalaje original..
    A la espera de la resolucion, que me aseguran será antes de 48 horas aquí estoy sentado frente a este desastre dudando si pegarlo yo mismo, darle con una maza o prenderle fuego :mad::mad:
    Al final si me hacen un reembolso y me lo puedo quedar lo pegaré y a ver qué pasa.
    Como decía mii padre: "Aprender cuesta dinero guaje!!"
    Un saludo compis, buenas noches! IMG_20250114_180630_copy_600x800.jpg IMG_20250114_174100_copy_600x800.jpg IMG_20250114_174043_copy_600x800.jpg IMG_20250114_174039_copy_600x800.jpg IMG_20250114_174941_copy_600x800.jpg IMG_20250114_174931_copy_600x800.jpg

Última modificación: 14 de Enero de 2025
    A Ash, Sunchace, StuPac888 y 12 otros les gusta esto.
  5. El caña

El caña Cadete

Buenas tarde que me recomendáis los expertos de estos temas un germanus o un adorini o alguna otra marca q sea fiable , quiero adquirí uno para unos 100 puros gracias

6. DavidPilot

DavidPilot Torpedo

Buenas!

Los “expertos” recomendamos realizar una presentación en el apartado dedicado a ello, para así poder saber tus gustos, tiempo fumando, etc etc. Claro está, que todo ello es opcional.

Por otra parte, volviendo al tema del humidor, todo depende de tu presupuesto. En particular, tengo un Germanus que va muy bien.

Saludos cordiales,
    David.

A Kimmi77, Tamaron, Alfonso Sánchez y 5 otros les gusta esto.
  7. DavidPilot

DavidPilot Torpedo

Buenas noches, camarada.

La verdad es que es una lástima esto que muestras. Te acompaño en el sentimiento. Esperemos que se pueda resolver el asunto.

Saludos cordiales,
    David.

A Kimmi77, Alfonso Sánchez, Minero y 3 otros les gusta esto.
  8. puroastur

puroastur Salomón

Gracias tocayo!

A Alfonso Sánchez, Minero, Choqero y 2 otros les gusta esto.
  9. ieiu

ieiu Robusto

Que putada más grande, con la ilusión que hace cuando compras algo, esperando a que te llegue.

Pero hoy en día con el tema paquetería es una lotería.

Compré 3 cajas de cerveza que estaban de oferta en una plataforma online, y, los señores de Seur destruyeron el paquete.

A Sunchace, StuPac888, Kimmi77 y 5 otros les gusta esto.
  10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Una pena que te haya llegado roto, seguramente se les cayó la caja en algún punto del trayecto, hago votos por que se te reembolse el costo...
    Recibe un fuerte abrazo de mi parte...

A StuPac888, Kimmi77, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.