foropuros_ads

Fotos de tu humidor (Genérico)

Tema en 'Accesorios' comenzado por cuda69, 25 de Abril de 2010.

1. StuPac888

StuPac888 Robusto

Ya que hoy he hecho una buena compra de cigarros, me place compartir estas imágenes del humidor y los destilados, espero que os agraden. Un saludo foro.

Archivos adjuntos:

A Sunchace, elsalmon, pescobar61 y 15 otros les gusta esto.
  2. Kalin

Kalin Maestro

Muy bonito el humidor que nos muestras StuPac88 ….. i el contenido también.
    Te deseo que lo disfrutes mucho i pronto mas grande.
    Un saludo

A Ash, Alfonso Sánchez, Minero y 1 persona más les gusta esto.
  3. LGT

LGT Torpedo

Muchas gracias!! Yo te puedo recomendar el otro que tengo, de la marca Slege. Lo puedes encontrar en Amazon y sale unos 7-8€ más barato que el Germanus, si lo quieres nuevo. Lo único que tiene la parte de arriba visible, que ya es cuestión de gustos, pero funciona bastante bien el higrómetro y no suele perder humedad.

Un saludo

A Sunchace, Kalin, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.
  4. StuPac888

StuPac888 Robusto

Me alegra que te guste Kalin. Con el tiempo espero tener uno más grande y eléctrico sería mi intención, pero esperaré a informarme, saber si vale la pena y si me es necesario, claro.
    Gracias por tu respuesta en el hilo de la compra de puros, te respondo por aquí por no saturarlo. Haré las impresiones conforme los vaya catando, no lo dudes, es un placer también el poder compartir con todos ustedes. Un saludo.

A Sunchace, Choqero, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  5. Odin94

Odin94 Robusto

Gracias por la recomendación, le echaré un ojo también.

A Choqero, Kalin, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.
  6. LGT

LGT Torpedo

Bueno pues una vez realizada la curación de humedad del nuevo humidor y comprobar que todo funciona correctamente, así he dividido al final mis puros, dejando uno exclusivamente para Habanos a una humedad en torno a 65%.

Esto de la humedad y la conservación de los cigarros es un mundo , pero intento ir aprendiendo poco a poco. Qué gran valor aporta este foro!!

Aprovechando que tenía que reordenarlos he sacado alguna foto también de ellos.

Saludos.

IMG_8847.jpeg IMG_8848.jpeg IMG_8852.jpeg IMG_8851.jpeg IMG_8853.jpeg

Última modificación: 14 de Noviembre de 2024
    A Sunchace, pescobar61, ergoofy y 16 otros les gusta esto.
  7. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Buen arsenal el que nos compartes mi amigo, veo por ahí puros muy interesantes, estoy seguro que los disfrutaras cuando loes llegue su momento...
    Saludos...

A Choqero, Minero, LGT y 4 otros les gusta esto.
  8. Kalin

Kalin Maestro

Muy buena colección LGT que nos muestras.
    Que los disfrutes mucho en su momento.
    Un saludo

A Choqero, Alfonso Sánchez, Minero y 2 otros les gusta esto.
  9. Kimmi77

Kimmi77 Torpedo

Hola,buenas tardes.

Pues andando con algo de tiempo,me animo a subir alguna foto de mi humilde humidor.adquirido cuando empecé con todo esto hará ya mes y medio.

Si no recuerdo mal es el modelo Klaro Mag de Case Elegance,y con capacidad para entre 20/40 unidades de puro placer:D.reconozco que lo tengo sobrecargado,de hecho lo tengo sin el humidificador de gel por dos motivos:el primero es que voy bien de humedad(por supuesto que no me fio 100% de lo que me marca),y el segundo es que es entrar en la cava,y se me disparan las manos recolectando puros para ir probando,y por ende,no me cabrian en el humidificador.

He adquirido ya otro más grande y eléctrico,ya que cuando llegue marzo/abril aquí en valencia probablemente se me dispare un poco ya la temperatura,ahora ando sobre los 19 dentro de casa::soylomas::.cuando lo adquirí a principios de octubre estaba la temperatura a 23/24,y no me gustaba nada eso.suerte que han bajado un poco las temperaturas.

Volveré a subir fotos del nuevo,ya que no he visto por el foro nada del nuevo que tengo.a ver si tengo más tiempo y empiezo ya con todo el proceso de ponerlo en marcha.es un chinorri,un mojgar de 25l,que si bien pone que son para 200 unidades,con que pueda meter entre 50/100 me sobrará.

A ver si no muero en el intento de subir pos archivos:D.

Un saludo y buenos humos

Archivos adjuntos:

A Sunchace, pescobar61, marcmarc y 16 otros les gusta esto.
  10. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@Kimmi77,
    Bonito humidor. Que disfrutes tus tabacos.
    Saludos.

A Kalin, Tamaron, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.