foropuros_ads

Fotos de tu humidor (Genérico)

Tema en 'Accesorios' comenzado por cuda69, 25 de Abril de 2010.

1. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

RE: Fotos de tu humidor

Peluco, creo que el tamaño de la esponja es excesivo, vigila bien la humedad muy a menudo ya que creo que podrías tener problemas de exceso de humedad, cualquier cosa me llamas por teléfono.

A Jerry-- le gusta esto.
  2. Jerry--

Jerry-- Maestro

Peluco!!!! que bonitos tus humidores, pero mas bonito aun su contenido!!! felicidades!!!!!

3. Sr. nelson

Sr. nelson Gran Corona

Muy bonitos humidores Peluco, que disfrutes de cada una de las joyas que tienes en ellos.

Saludos!!!

4. peluco

peluco Belicoso

Gracias señores por vuestros halagos. Y espero algún dia poder disfrutarlós con vosotros en alguna quedada, en la cual estoy seguro que aprendería mucho de vosotros, Muchas Gracias

5. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Pues supongo que ya me toca a mí. Aquí está mi humidor comprado estas Navidades. Es sencillo, pequeño y para empezar a aprender el arte del añejamiento y conservación de los cigarros ya me va bien, de momento. Y tampoco lo tengo demasiado lleno, (todo se andará). El amigo Chinochinae me advirtió de que a la larga haré corto. Creo firmemente que tendrá razón...:)

Al principio he de reconocer que me puse algo nervioso al ver que los primeros días la humedad no se mantenía constante y que me bajaba del 64 por ciento. Pero recalibré el higrómetro y añadí algo de agua destilada y lo estabilicé, contando que el frío en Barcelona había hecho bajar bastante la humedad en el ambiente.

Espero les guste...

Archivos adjuntos:

A JDomin, Jesus Ramon, nelson castro y 12 otros les gusta esto.
  6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Ya veras como tus puros ganan muchisimo, con el debido reposo a humedad constante, es importante que no lo tengas demasiado tiempo abierto pues esos humidores caen en picado al abrirlos y luego cuesta un poco que vuelvan al nivel correcto. Yo tengo uno parecido para mis puros de diario y le he tenido que añadir una cajita con algunas bolas de gel y asi se mantiene constante.

Saludos y a disfrutarlo y espero que pronto se te quede corto ...

Buenos humos, bien acondicionados

A WAJIRONDALUZ, Jerry--, siboney y 1 persona más les gusta esto.
  7. Chinochinae

Chinochinae Torpedo

Muy buenas.

Bonito humidor te has agenciado amigo Smoker! Me apuesto contigo un café, a que no llegas a verano, sin otro humidor y este rebosando!! Jejeje. Es lo que tiene esto de los huidores. En cuanto te haces con uno, lo vas llenando y llenando pensando que aun te caben un porrón de puros, y a la que te despistas, estas con otro también hasta los topes. Disfruta mucho de este, y ya me contaras que tal.

Un saludo

Sergi

A Cigar smoker le gusta esto.
  8. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Yo ya llevo 3......Jajaja que cabrones somos,y Agusti,va por estanco Jajaja,vaya vicio,y si lo ve Sibarita,lo usa de viaje.
    Pero está muy bien,yo tenía una patatilla,el tuyo tiene una pinta buenísima.

A Cigar smoker, Agus1969 y Chinochinae les gusta esto.
  9. adolfo

adolfo Belicoso

hola amigos, tienen toda la razon quienes dicen que pronto se vuelven insuficientes los humidores. Yo tengo uno para 40-50 puros y hace unos meses mande hacer uno para 300 porque el otro siempre estaba rebosando. Pues bien, ahora ya estan los dos llenos y estoy pensando en otro mas grande aun. Pronto enviare unas fotos. Saludos.

A Agus1969 y Chinochinae les gusta esto.
  10. adolfo

adolfo Belicoso

tienes toda la razon.

A Cigar smoker y Chinochinae les gusta esto.