foropuros_ads

Estrella del Tabaco Puro

Discussion in 'General' started by siboney, Nov 1, 2010.

1. El Mochuelo

El Mochuelo Robusto

Preparado ya para iniciar una larga y otoñal cura de sueño, quisiera, antes de retirarme a dormir, dejar aquí tecleadas algunas líneas de Cunqueiro:

"...Ahí va a quedar una parcela íntegramente regida por la libertad y la imaginación, por los dones de invención, por la reducción de los frutos terrestres a una espiritual y divinal enajenación. La civilización será salvada, en última instancia, por un grupo de gourmets dilucidando, en un mediodía de otoño, un faisán a lo Principe Eugenio, el vino que les va a unas ostras de Arcade, y si el cantarelo cocido al vapor del champán tolera o no el ajo y el perejil. De ahí va a ser posible, aunque no fácil, volver, contra la cibernética, las estadísticas, las planificaciones, la Utopía con mayúscula, en fin, a rescatar la libertad del hombre y la dignidad de la persona humana. Las cosas como son."

A. Cunqueiro
    Habrá humanos supervivientes
    La cocina cristiana de Occidente. Tusquets Editores.

Buenas noches, buenos humos, buenos sueños.

marianorenevilte and Pirri like this.
  2. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Eso se llama "hibernación". Pues venga, Mochuelo, dulces sueños, hasta la primavera.
    Saludos! Ah, y por favor, acéptame este homenaje como despedida.

http://www.youtube.com/watch?v=eDhz1ETP56Y&feature=fvsr

3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Esto es surrealista ...

Estoy alucinando ...

jejejejjejejeeje !!!

4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Mis ganas de leer y participar en este hilo también pasan, en lo sucesivo, a hibernar. Cuando mi interés por la llamada 'estrella' se ha desvanecido. Definitivamente.

Saludos,

5. JVO

JVO Epicur

Ostiaaaa.......... como esta el patio.

6. edtv

edtv Epicur

Pues nada, "cada mochuelo, a su olivo"...

Saludos.

7. Pirri

Pirri Maestro

Q.E.P.D El Mochuelo.

::kalavera::

8. siboney

siboney Epicur

He de responder por él (El Mochuelo) porque soy el causante del desaguisado.
    No vale decir que era un experimento, ni apelar al sentido del humor, ni pedir comprensión, ni cualquiera de las numerosas excusas que acuden ahora fáciles, como razonamientos...

No valen excusas para justificar el engaño.
    Solo puedo tratar de aclarar, desengañar y pedir disculpas.

El hecho, es que he utilizado durante estos últimos 5 meses, como segundo nick, "El Mochuelo" para participar en este y en otros hilos del foro. Y ahora veo que ha sido un error. Un error grueso.

Lo lamento mucho, y os pido disculpas.

Además de lo penoso que resulta en su conjunto. Si algún mensaje concreto de "El Mochuelo", cualquiera, resultase inaceptable para el foro bastará que me lo hagáis saber, no me dolerá nada eliminarlo.

Buenos humos.

9. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Basta ya con la palabra ELIMINAR, por favor !

Lo escrito escrito está, no queremos mas manipulacion, tu decidiste actuar asi y asi quedará para siempre ...

Podriamos adoptar al Mochuelo ese como mascota del foro. Siempre podras editar la estrella del tabaco puro con su cara en el centro, que se yo ...

Tanta imaginacion, locura y surrealismo no puede quedar en vano ...

Deja ya este tema del pajarraco, fumemos y disfrutemos, que ultimamente hacemos las cosas larguiiiisimaaass por aquí ...
    Yo, ya ni me acordaba del pajarraco ...

Saludos y feliz fin de semana

10. siboney

siboney Epicur

Venga
    ¡fumemos!