foropuros_ads

Ese momento esperado que nunca llegó.

Tema en 'La taberna' comenzado por garibaldi530, 3 de Agosto de 2011.

1. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Mi padre es gran aficionado a la pesca en mar y siempre que puedo le acompaño.
    Recuerdo un día que al llegar preparamos las cañas, pasamos la linea, pusimos plomos y mosquetones y cuando mi padre preparaba para poner las cametas de acero con el cebo yo zassss, lance una caña, me sente, encendi mi cigarro, cogi una cerveza de la nevera y me sente en la tumbona, mi padre se me quedo mirando y me dijo "acabas de lanzar sin poner anzuelo", yo le respondi "lo se, me voy a fumar el cigarro y a beberme la cerveza, así que no quiero que me moleste ningun pez", nos reimos durante mucho rato, es de las veces que mejor me lo pase con mi padre, que gran día los dos solos, impagable.

A Sr. nelson y Oro Verde les gusta esto.
  2. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Amigo Mario, intuyes bien, intuyes bien.

A Cigar smoker le gusta esto.
  3. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Muchas gracias a los tres, es un placer escribir cuando lo va a leer gente como vosotros, un placer poder cruzar palabras en el foro con vosotros.

A Factotum le gusta esto.
  4. ventifacto

ventifacto Maestro

Yo tengo 39 y aún vivo con mis padres, los abuelos fueron significativos para mí pero no tanto. Mis padres son mi vida, principalmente mi madre que por ella soy lo que soy...muy emotivo el post y sí creo que todos tenemos una perdida irreparable que no podremos subsanar, solo espero que eso de la otra vida sea cierto y que sea tan hermosa para poder encontrarme con los mismos seres que he amado tanto en esta vida.

5. jose goytte

jose goytte Prominente

Muchas gracias José por compartirlo con nosotros, como bien dice Agus, estos son los post que marcan la diferencia de este a otros foros, un placer compartir este foro con personas como Tu, saludos

A garibaldi530 le gusta esto.