foropuros_ads

Ese momento esperado que nunca llegó.

Tema en 'La taberna' comenzado por garibaldi530, 3 de Agosto de 2011.

1. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Que tema tan mas interesante, ami me pasa que tuve la suerte de conocer a mis 2 abuelos y lo de fumar me viene por parte de mi abuelo materno, que cosas, mi abuenlo paterno tuve mas tiempo para vivir con el y de el, tengo los recuerdos de ir al rancho y pasar muy buenos y gratos momentos, gracias por abrir este tema.

Salu2...

A jose goytte, Sr. nelson, garibaldi530 y 3 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Qué noble hilo.

Sabes, al igual que a mi estimado Jerry-- no conocí a mi Abuelo, Don Catarino garza de la Garza (Clásicos nombres norteños de México).

Pero un día soñé que me llevaba a pescar (otro de mis placeres).
    Desperté, se lo conté a mi amado Padre y me dijo "Tu hubieras sido su perdición, te habría adorado mi papá"-
    Ese momento nunca pasó, pero me colmo de una bonita alegría.

A jose goytte, Sr. nelson, garibaldi530 y 5 otros les gusta esto.
  3. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola José,

No conocí a mis abuelos. Y mis abuelas me conocieron sin fumar; supongo que de la manera que eran me montarían el escándalo si me vieran con un puro en la boca, para, acto seguido, preguntarme qué puros me gustan más y darme el dinero para comprármelos...ellas eran así.

Gracias por compartir con nosotros esas sensaciones personales tan especiales para tí. Y sólo una pregunta: ¿estás seguro de que tu abuelo no tiene nada que ver en que a tí te hayan gustado los puros, y de que disfrutes tanto con ellos, y de que incluso fumándotelos en el camión le recuerdes?

Yo diría que intuyo la respuesta...

A jose goytte, Sr. nelson, garibaldi530 y 2 otros les gusta esto.
  4. Tobias Gregson

Tobias Gregson Belicoso

Gracias por este entrañable post. Un puro siempre te ayuda a aplacar la nostalgia.

A jose goytte, garibaldi530, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  5. Factotum

Factotum Salomón

Preciosos hilo, gracias por escribir con sensibilidad y valentía. No es fácil expresar ciertos sentimientos. Gracias.
    Un saludo.

6. poncho

poncho Epicur

Gracias por dejar ver tus entrañas..... poca gente lo hace.

Eso te engrandece.

Un saludo

7. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Muchas gracias Bro Jerry, yo soy igualito fisicamente a mi abuelo, tengo fotografias de el y mias de cuando teniamos mismas edades y salvo por que las suyas son en blanco y negro y el tipo de ropa cambia podria dar lugar a la duda, ¿casualidades?.
    Yo tambíen te mando un fuerte abrazo.

8. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Agus, Fco. Javier, LuisMi, las palabras emotivas y sinceras sueles gustar y me alegro que así sea con vosotros.
    Gracias por vuestras palabras.

A Agus1969 y sibarita les gusta esto.
  9. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Querido Juan Paulo, mi abuelo paterno desde que tengo uso de razón que siempre decia que se estaba muriendo y al final si paso pero con 98 años de edad, no lo vi nunca fumar pero si tomarse una *barrecha en ayunas cada dia.

*Barrecha - bebida realizada con anís y brandy a partes iguales.

A Agus1969 y Oro Verde les gusta esto.
  10. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Ivan, ¿que tendran los abuelos que hacen que sus nietos deseen estar con ellos?.
    gracias a ti por explicar tu vivencia.

A Agus1969 le gusta esto.