foropuros_ads

Encuentro en Barcelona 7-2-2015 ( y siguientes )

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por jordibetriu, 8 de Febrero de 2015.

1. Sunchace

Sunchace Maestro

Estupendos cigarros los que elegirás y muy amable de tu parte Thorsten, por mi parte, hoy he llamado a Miquel, el propietario de la cava Llibreteria, y me ha dicho que el domingo tarde sí abren, le he comentado que la reunión se celebra a las 17:00, supongo que os va bien a esa hora.

2. tebers

tebers Cadete

si esa hoa es bueno.

3. iereas

iereas Prominente

4. JaviMtnz

JaviMtnz Belicoso

Tengo un contratiempo el domingo, ya les contaré.
    Pero me pasaré aunque sea más tarde de esa hora.

A jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  5. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

A las 17 h pues. ::estadelujo::

A Sunchace y JaviMtnz les gusta esto.
  6. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Un verdadero placer conocer personalmente a los amigos @tebers y @JaviMtnz en la quedada del Domingo, y volver a ver a @Sunchace y @iereas , que hacia un tiempo que no coincidíamos.

Agradecerles la compañía y el buen rato que pasamos, así como los regalos de Thorten ( un RGM Panetelas Extra, de 2004 ) , de Javier ( un Kolumbus K-Rojo Robusto), y de Ramón ( un Plasencia Alma del Campo Tribu)

Muchas gracias a todos, y desde luego serán encendidos a su salud.

Aquí va el obligado testimonio gráfico. :D Y ya esperando la próxima quedada.

Abrazos

IMG_20190714_193726.jpg IMG_20190714_193751.jpg IMG_20190714_181826.jpg

A ergoofy, juanodin, kermit y 11 otros les gusta esto.
  7. tebers

tebers Cadete

pasando un bon tiempo, gracias por todo, definitamente hacerlo otra ves

8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

¡Guau! ¡Qué genial que se reunieron!

Me da mucho gusto. Ojalá hayan recordado a su querido foritos y sus miembros, ¿eh?
    No cabe duda que en Barcelona se las gastan bastante bien.

Síganse reuniendo a disfrutar y agradezco que nos hagan partícipes. Buenos puros se quemaron :)

9. JaviMtnz

JaviMtnz Belicoso

Ha sido un lujo conoceros en persona y resto a la espera de poder conocer a los que no pudieron asistir a esta ocasión. Gracias mil a Ramón y a Thorsten por sus obsequios. ¿La próxima para el regreso de vacaciones?

PS1: Un comentario también para la hospitalidad de Miguel, el gentil propietario de la cava.

PS2: @valmontvanilla , ahora reparo en tu firma. Me encanta Atahualpa Yupanqui. Sus canciones son el lamento del hombre bueno.

10. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

enhorabuena por la reunión,::aplauso:: me alegro que lo pasaran bien, gracias por compartir.::estadelujo::
    saludos