foropuros_ads

Encuentro en Barcelona 7-2-2015 ( y siguientes )

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por jordibetriu, 8 de Febrero de 2015.

1. iereas

iereas Prominente

Confirmo para domingo, sin problemas!

A jordibetriu le gusta esto.
  2. Sunchace

Sunchace Maestro

Pues quedan entonces dos semanas, el domingo 28, para las siguientes reuniones comentaros que yo suelo tener siempre libres los sábados y domingos tarde.

A iereas y jordibetriu les gusta esto.
  3. juanodin

juanodin Maestro

Ok, domingo 28

A iereas y jordibetriu les gusta esto.
  4. Federico VG

Federico VG Prominente

Por favor, en que lugar y hora?

A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  5. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Va bien en el sitio de siempre ? Terraza de Hotel NH Constanza, detrás de La Illa Diagonal, sobre las 17 h.
    Si no te va bien Federico, cambiamos de sitio, que será por terrazas....
    Nos vemos el domingo amigos. ;)
    Abrazos

A iereas y Sunchace les gusta esto.
  6. Sunchace

Sunchace Maestro

Sí, a mi va bien en esa terraza del NH Constanza, lo que le parezca bien a Federico en todo caso.
    Saludos.

A jordibetriu le gusta esto.
  7. Federico VG

Federico VG Prominente

A mi me parece perfecto. No conozco este hotel, ya preguntaré por la terraza.

Hasta el domingo, esperemos que el tiempo mejore...

A Sunchace le gusta esto.
  8. jordibetriu

Perfecto entonces.
    Federico. El Hotel NH Constanza esta en la plaza peatonal de detrás del C.C. La Illa, donde está la zona de restaurantes, cafeterías.... La terraza está en la entrada principal del hotel, ya verás los butacones, calefactores y demás, justo a la entrada.
    Hasta el domingo amigos.

A Sunchace y iereas les gusta esto.
  9. jordibetriu

A Sunchace le gusta esto.
  10. jordibetriu

Pues alli estuvimos ayer.
    Muy agradable tarde, en la que finalmente pudimos conocer al amigo @Federico VG, gran tipo, que tuvo el detalle de venir desde fuera de Barcelona, y obsequiarnos ademas con unos Juan Lopez Seleccion Nº2. Muchas gracias amigo.
    Lamentablemente se nos paso hacerrnos la foto con el, y cuando nos dimos cuenta ya solo estabamos @Sunchace , @iereas y yo, pues @juanodin no pudo venir al final por un imprevisto de ukltima hora.
    Yo me encendí un Casa Magna Colorado Churchill, y los compañeros ya nos harán saber que se fumaron. Ya verán, tabacos interesantes desde luego....

IMG_20180128_202131.jpg IMG_20180128_202210.jpg IMG_20180128_180750.jpg