foropuros_ads

Encuentro en Barcelona 7-2-2015 ( y siguientes )

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por jordibetriu, 8 de Febrero de 2015.

1. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Secundo tu propuesta, como no puede ser de otra manera. Ya va tocando la primera reunión barcelonesa de 2018.
    A mi, siguiendo con la costumbre de quedar algún domingo por la tarde, en este mes de enero me iría mejor el 28, y ya en Febrero sin problema para cualquier fecha si decidimos ahora.
    Proponer fechas los interesados y nos vamos poniendo de acuerdo por aquí.
    A los amigos @iereas y @Federico VG os recuerdo que tengo "en guarda y custodia" los puros que el amigo @valmontvanilla nos dejo para vosotros en su visita a Barcelona. No tardeis, que no respondo de mi contención....jejeje
    Abrazos a todos

A Federico VG, Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.
  2. iereas

iereas Prominente

Gracias por tus palabras. Cuando nos vemos siempre te llevamos al foro en nuestras mentes

3. juanodin

juanodin Maestro

Yo no se si cuento como humano, pero tienes razón David, ya toca.

A Federico VG, iereas y jordibetriu les gusta esto.
  4. juanodin

juanodin Maestro

Eso no se recuerda, hombre.:p:p

A jordibetriu le gusta esto.
  5. Sunchace

Sunchace Maestro

Yo también me apunto a la quedada, todavía estoy algo aturdido con la maestría de la prosa de David :confused:

A jordibetriu le gusta esto.
  6. jordibetriu

A proponer fechas entonces :D
    Domingo 28 por la tarde ?

7. iereas

iereas Prominente

Tu cuentas como el azote de dios, pero te consideramos como humano.

Durante lo que resta de semana confirmaré si el día 28 de enero estoy libre ::victoria::

A Sr. Pradito. y jordibetriu les gusta esto.
  8. Federico VG

Federico VG Prominente

¿Siempre quedáis en domingo?.

No me va mal, aunque los domingos me cuesta moverme ¡¡. De todas maneras hay que respetar las costumbres y si se hace iré.

Ya me confirmareis.

Saludos

A iereas y jordibetriu les gusta esto.
  9. jordibetriu

No es que sea una costumbre inamovible, por lo que podemos ajustarnos a lo que mejor convenga. Por mi, viernes o sábado tarde también pueden irme bien.
    Sucede que los domingos por la tarde son mas fáciles de arreglar para los que acostumbran a pasar el fin de semana fuera de Barcelona.
    Ir proponiendo que os va mejor, y miramos de cuadrarlo.
    Abrazo

A Federico VG y Sunchace les gusta esto.
  10. Federico VG

Federico VG Prominente

No os preocupéis por mi, me adaptaré con mucho gusto y si se hace el domingo, pues el domingo, sobre todo ahora en invierno no creo que tenga muchos problemas para entrar en Barcelona. En todo caso cualquier inconveniente se supera con facilidad a la vista de lo grato del encuentro y las ganas que tengo.

Así pues, quedo a vuestras ordenes.

Un abrazo,

Federico

A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.