foropuros_ads

Encuentro en Barcelona 7-2-2015 ( y siguientes )

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por jordibetriu, 8 de Febrero de 2015.

1. Gerbolo

Gerbolo Belicoso

Disculpad pero a mí se me ha complicado un poco el día, hoy tengo celebración familiar que ya contaba estar a las 5 listo pero se ha añadido el fallecimiento del padre de un amigo y tendré que ir al tanatorio.

Intentaré pasarme a saludar y estar un rato.
    Un saludo

A valmontvanilla, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  2. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Otra tarde estupenda en compañia de los amigos @iereas y @Sunchace, con buenos puros y relajada charla sobre temas de la aficion, poniendonos al dia despues de las vacaciones.
    En mi caso le di lumbre a un Juan Lopez Seleccion N°1, buena Corona Gorda.
    Los compañeros ya dejaran constancia tambien de que escogieron para la ocasion. ;)

Abrazos

IMG_20170924_195138.jpg IMG_20170925_211437.jpg

3. Sunchace

Sunchace Maestro

Fueron tres horas que pasaron volando, charlamos efectivamente sobre diferentes aspectos de la afición, fue bonito volver a reencontrarse con buenos amigos y aficionados pues hacía tiempo que no asistía a alguna de las reuniones foropureras de Barcelona. Al parecer los protagonistas de las fumadas fueron cigarros de vitola "Corona Gorda", excepto en el caso de David cuya inclinación por cigarros de formato grande es bien conocida, yo me decanté por Punch "Punch Punch", aunque no pude estar pendiente de la fumada de este tabaco lo cierto es que me agradó bastante, cumplía un año desde la fecha de la caja, fortaleza suave-media y ya están bien presentes las notas a madera y algo de sequedad, habrá que esperar cómo evolucionan sus hermanos de la caja en los siguientes meses.
    Gracias compañeros por asistir a estar reunión y espero que los compañeros Gerbolo y Juan puedan venir a la siguiente!
    22049848_955909084546867_285202938918430976_n reducido.jpg
    Saludos y buenos humos.

4. Bruc

Bruc Belicoso

La verdad es que tres horas degustando unos buenos ejemplares y disfrutando de buena compañía pasan en nada. Enhorabuena a los asistentes.

5. jmansor

jmansor Epicur

Que bueno verlos, y mucho mejor verlos juntos compartiendo esos purazos.

Un abrazo.

6. iereas

iereas Prominente

Falto yo! El pasado domingo se precipitó una tarde llena de frescor, buenos humos y buena compañía. @jordibetriu y @Sunchace ya se han pronunciado. En mi caso me fumé un Quesada Oktoberfest 2017 de cepo 60 que acompañé con cerveza y limonada. Nos faltó la presencia de auténticos foreros que siempre que tienen la oportunidad se presentan en la reunión. Así que nada, nos veremos en la próxima :)

IMG_20170924_173440.jpg

Última modificación: 26 de Septiembre de 2017
    A Sila, Jordi4bcn, Pablo Javier Sevilla y 9 otros les gusta esto.
  7. juanodin

juanodin Maestro

Un placer veros tan a gusto.

saludos

A Pablo Javier Sevilla, iereas, jmansor y 3 otros les gusta esto.
  8. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Hermoso momento vivido....
    Felicitaciones y a seguir juntándose que hace bien al cerebro!

A jmansor, Bruc, jordibetriu y 1 persona más les gusta esto.
  9. iereas

iereas Prominente

Foreros pureros,

muchos atardeceres han acontecido desde el último cónclave de la ciudad condal. Alzo mi voz al cielo para aclamar una conjunción humana que atraiga buenos agurios a este ciclo de vida.

A juanodin, Sunchace, valmontvanilla y 4 otros les gusta esto.
  10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hermosa prosa amigo iereas, y me sumo a tus buenos deseos; y aunque no fui participe en forma física de las reuniones en cuestión, créeme que si lo he sido de manera virtual gracias a sus reseñas...

Saludos.

A juanodin, Sunchace, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.