foropuros_ads

Encuentro en Barcelona, ¿para cuando?

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Lubulo, 25 de Abril de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Antonio Alcaraz

Antonio Alcaraz Belicoso

Buen sitio el Ipar-Txoko de la calle Mozart en Gracia, estuve hace dos semanas y salí contento. Uno de los mejores vascos de Barcelona.

Resumiendo:

Fecha: viernes 9 de julio
    Lugar: comida en el Ipar-Txoko (sobre las 14 h. va bien?)
    Puros: cada uno se lleva sus puros

Pregunta: en Barcelona, sólo hay 4 foreros con ganas de compartir una buena comida, una charla agradable y un buen puro?. No me lo puedo creer.... apuntaros que todavía estamos en periodo de inscripción.

Un cordial saludo

Antonio

A Lubulo le gusta esto.
  2. Lubulo

Lubulo Maestro

Tal como indica Antonio, este es el programa del I Encuentro ForoPuros Barcelona

Fecha: Viernes 9 de julio de 2010
    Lugar: Restaurante Ipar-Txoko (C/ Mozart, 22, 08012 Barcelona 932 181 954)
    Hora: 14,00 horas (muy cerca del restaurante esta la plaza de la Vila de Grácia con varias terracitas, si a alguno os apetece una cervecita yo estaré por allí 15 min. antes)
    Asistentes: Juan, Ángel, Antonio Alcaraz, Lubulo.
    Cigarro a degustar: Libre elección.
    Lugar de la fumada: Se decidirá durante la comida.

Realizaré la reserva el martes día 6, de manera que hasta esa fecha todo aquel que quiera apuntarse, puede hacerlo.

A los ya confirmado os mando un correo con mi numero de móvil para una comunicación mas rápida.

Luis

A Antonio Alcaraz y Juan les gusta esto.
  3. Ángel

Ángel Torpedo

¡Estupendo!
    Me alegro de que la cosa haya cuajado y por fin haya propuesta en firme. Fui yo quien reactivé el hilo, ¿eh, amiguitos...?
    Venga, nos vemos ese día, a esa hora y en ese sitio que apuntáis más arriba.
    Por cierto, y para no hacer el "ridi",¿con cuánto dinero hay que cargar la cartera? Lo digo porque los vascos muy buenos sí que son, pero luego las minutas que cobran tampoco son mancas, je, je, je,...
    Venga, un abrazo y a ver qué puro trae cada uno. Lo vais pensando y si queréis vamos comentando lo que se nos vaya ocurriendo.
    Ángel.
    P.S. Gracias por programar el evento a mediodía. Me hacéis un grandísimo favor. Ya os lo explicaré cuando nos veamos.
    P.S. 2. ¿Qué pasa? Mucho fumador de puro en Barcelona, mucho sibarita del cigarro, ¿y luego resulta que sólo nos apuntamos cuatro?
    Señores, me están ustedes decepcionando...

A Lubulo le gusta esto.
  4. Ángel

Ángel Torpedo

Se me acaba de ocurrir.
    Se podría imprimir, aunque fuera algo modestito, un cartel conmemorativo de este I Encuentro ForoPuros de Barcelona (tal como lo ha bautizado sabiamente Luis).
    Los que seáis unos manitas del ordenador, venga, haced algo. Yo lo haría si supiera, pero la informática y yo no tenemos demasiada buena relación.
    Saludos,
    Ángel.
    P.S. Cuando digo imprimir, quiero decir en la impresora del ordenador. No encargarlo a una imprenta, ¡claro!
    P.S. 2. Este cartel conmemorativo sólo lo tendrían los asistentes al evento. Con el tiempo se llegará a pagar una fortuna por el mismo.
    ¿Queréis tener uno? ¡Pues apuntaros, coño!

5. Lubulo

Lubulo Maestro

Algo como esto Ángel?

A Pirri le gusta esto.
  6. Lubulo

Lubulo Maestro

Si Ángel, muchas gracias por tu apoyo, por fin vamos a “vernos las caras” jejeje.
    Respecto al precio de la comida, si no nos excedemos en grandes vinos y no nos desmadramos con los destilados de la sobremesa, podemos salir entre 40€ - 50€ por persona.
    De primero podemos hacer unos platillos para compartir y después un segundo para cada uno, aunque el chuletón (1 kilo) también es para compartir. En al apartado vino, optaría por un vino tamaño mágnum, son dos botellas pero suele salir mejor de precio, de todas maneras Mikel, el propietario, no suele cargar en exceso los vinos, entiende perfectamente la parte comercial ya que proviene de familia Riojana.
    Bueno amigos, seguimos hablando.
    Respecto al cigarro seleccionado para la ocasión, he pensado en un principio en algún figurado, pero ya veremos.

Luis

7. Ángel

Ángel Torpedo

Sí, sí, algo así. Para tener un recuerdo. Luego lo firmamos todos los asistentes y nos lo llevamos a casa. Yo es que soy un poco infantil, lo reconozco.
    Si te encargas tú, estupendo.
    Saludos,
    Ángel.

8. Ángel

Ángel Torpedo

Hola, Luis, gracias por tu respuesta.
    Bueno, yo, por desgracia, no me desmadraré ni mucho ni poco con los vinos y los destilados. Una Coca-Cola para comer y una taza de té para la sobremesa es lo que mi salud de anciano me permite.
    Me daréis envidia sana, pero bueno, ya me resarciré luego a la hora del puro. Estoy dudando entre un figurado (un Salomones de Cuaba) y un Hermoso nº 1 de Romeo y Julieta del año 2003 que duerme desde hace una pila de años en el humidor. Como tú dices, ya veremos.
    Por cierto, ¡chuletones de un quilo! ¡Madre mía! Dices que son para compartir, pero ¿entre cuántos? Ja, ja, ja,...
    Bueno, ya en serio, como no conozco el sitio, me daré una vuelta una tarde de éstas por allí y miraré la carta, a ver qué me acomoda, que luego no quiero teneros veinte minutos esperando a ver qué pide el alfeñique ese...
    Saludos,
    Ángel.

9. Lubulo

Lubulo Maestro

Ángel, comer con Coca Cola???? Uff, no sé si Mikel te servirá refrescos con la comida.
    No hagas demasiado caso a la carta colgada en el exterior, los productos cambian casi a diario dependiendo del mercado.
    La carta la canta Mikel, no hay carta impresa solo la de vinos.

Luis

10. Ángel

Ángel Torpedo

Ya sé que es una aberración, Luis, pero es que uno no da para más.
    Si canta mucho lo de la Coca-Cola, me pediré un Vichy.
    ¡Qué le vamos a hacer! Ya quisiera yo meterme entre pecho y espalda un Ribera del Duero y luego un par de copazos de Cardenal Mendoza.
    Pero eso queda para mí en la prehistoria de mi vida.
    Los cigarros, los toros, un paseo, una conversación con amigos. Mi vida ya no da para más.
    Simplemente sobrevivo. Y ya es mucho...
    Un saludo,
    Ángel.

A Elea le gusta esto.