foropuros_ads

En busca del puro-habano ideal (Futuro Proyecto)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 17 de Mayo de 2009.

?

Como es tu puro ideal (varias respuestas posibles)

1. Calibre Grueso

60,0%
  2. Calibre Medio

43,3%
  3. Calibre Fino

5,0%
  4. Fortaleza Fuerte

11,7%
  5. Fortaleza Media-Fuerte

75,0%
  6. Fortaleza Media-Suave

25,0%
  7. Fortaleza Suave

1,7%
Se permite multiples votos.
  1. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

despues de estar abierta esta encuesta varios meses, y una vez finalizado el concurso de las anillas del foro, retomo esta iniciativa.
    Primero quiero ver las impresiones con respecto a los puros enviados en la II Compra Conjunta en forma de catas en sus respectivos hilos para concretar. Tambien se abrira un hilo para que valoren los puros de la II Compra Conjunta
    Espero poder llevarla a cabo, les mantendre informados de mis contactos con las fabricas.

Un saludo a todos y felices humos

2. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Estimados amigos:

Elegí un cepo grueso por lo comentado anteriórmente por un compañero: me encanta echar una buena cantidad de humo y tambien me entusiasma degustar el buen sabor de un tabaco a menor temperatura que en un "minuto"(vítola), por lo que mis vítolas favoritas son el Robusto, el Doble Robusto, la Pirámide, el Torpedo y, como no podía ser de otra manera, el cañonazo.

Tambien escogí una fortaleza media alta o media suave, porque, segun yo creo, la explosión de sabor se experimenta mejor con la fortaleza justa: ni demasiado, ni demasiado poco.

Un saludo.
    Wajirondaluz.::granbuenpuro::

A raguilac le gusta esto.
  3. siboney

siboney Epicur

Vitolas gruesas.
    Respecto a la fortaleza no tengo manías, pero he votado media-fuerte porque acostumbro a fumar en la sobremesa de la cena.

4. Ramses

Ramses Corona

Yo prefiero el Robusto, lo disfruto mucho en mis viajes de negocio, una hora de placer por las tardes, saludos.

5. poncho

poncho Epicur

Coincido poR la mayoria, fumo casi siempre robusto, pero mi puro perfecto seria sin duda julieta nº2.

6. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Voté por calibre grueso y medio, de fortaleza media-fuerte.
    Saludos.