foropuros_ads

En busca del puro-habano ideal (Futuro Proyecto)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 17 de Mayo de 2009.

?

Como es tu puro ideal (varias respuestas posibles)

1. Calibre Grueso

60,0%
  2. Calibre Medio

43,3%
  3. Calibre Fino

5,0%
  4. Fortaleza Fuerte

11,7%
  5. Fortaleza Media-Fuerte

75,0%
  6. Fortaleza Media-Suave

25,0%
  7. Fortaleza Suave

1,7%
Se permite multiples votos.
  1. Ritalius

Ritalius Prominente

2. raguilac

raguilac Epicur

Hola Ritalius , los puros los compro en Tabaquería " Puros Ornelas " aquí en Guadalajara ; los compro en mazo ó hasta sueltos . Hay de tripa larga , corta y hasta picadura , he probado de todos y me parecen buenos para el diario ( Incluso los de picadura me han dado más satisfacciones que algunos de tripa larga de origen Mexicano y que cuestan hasta 5 veces más ! . Voy a subir unas fotos de los puros que corto y los que me confecciono ( Soy todo un novato en esto , lo hago como una simple curiosidad , pero viendo videos por internet estoy aprendiendo ! )

3. Wificor27

Wificor27 Torpedo

Aquí tienes un amigo en Córdoba (España). Estamos pasando calores los dos. :)

4. marcegarri

marcegarri Maestro

Pue sí, es lo que toca. Wificor27 ya nos irás contando, tus experiencias, gustos, catas, dudas... Un abrazo

5. Bone

Bone Torpedo

Aún estoy en una etapa de probar lo más que pueda y consiga, dependiendo también del costo, pero siento cierta preferencia por los calibres "mediano" (petit coronas, coronas) y "grueso" (robusto, corona grande, belicoso y pirámides). Me inclino por ese lado, aunque sale alguno dentro del calibre fino como los panetelas, por supuesto que esto difiere siempre con el tiempo que disponga.
    Saludos

6. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

amigo Bone, arriba de este hilo hay una encuesta, la cual te agradeceria que completases, ya que es un proyecto futuro que puede interesar a este foro.. En ella se pueden votar varias de las opciones.

Un saludo y felices fumadas

7. Bone

Bone Torpedo

Newnauzet, si hice mi votación en el momento de enviar el mensaje. ¿No quedó registrado? ¿debo volver a votar?
    Avisame por cualquier cosa lo hago nuevamente.
    Saludos.

A reneangel le gusta esto.
  8. Bone

Bone Torpedo

Ahora si quedate tranquilo, fui un tonto, había cliqueado en la opciones pero no había dado en "Votar", ahora si está registrado mi votación. Gracias Newnauzet por advertirmelo.
    Saludos amigo.

9. newnauzet

newnauzet Maestro

Muy buenas,

ahora si esta registrado, antes mire y no.

Perfecto y muchas gracias

10. BCN65

BCN65 Prominente

Yo me decanto más a los coronas y robusto. Medio-fuerte/Medio-suave. Aunque aún estoy en fase de inicio.

Saludos,