foropuros_ads

En busca del puro-habano ideal (Futuro Proyecto)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 17 de Mayo de 2009.

?

Como es tu puro ideal (varias respuestas posibles)

1. Calibre Grueso

60,0%
  2. Calibre Medio

43,3%
  3. Calibre Fino

5,0%
  4. Fortaleza Fuerte

11,7%
  5. Fortaleza Media-Fuerte

75,0%
  6. Fortaleza Media-Suave

25,0%
  7. Fortaleza Suave

1,7%
Se permite multiples votos.
  1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Por dimensiones y cepos, fumo prácticamente todo el vitolario.

Por fortaleza, tiendo a media-fuerte y fuerte.

Saludos.

A maynor le gusta esto.
  2. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

queria mirar como iba esta encuesta, y como la veo algo parada la relanzo. Espero que sigais votando las diversas opciones en cuanto a vuestras preferencias.

Os queria hacer otra consulta ¿alguien sabe donde y como relaizar anillas personalizadas? pero no de las cutres esas que hacen para bodas.

Un saludo

3. Davidbcn

Davidbcn Corona

Buenas noches compañeros,

Yo tambien prefiero robustos y marevas, son los que mas me gustan, unos 45 minutos de fumada tranquila después de cenar.

Julieta nº2 para el fin de semana, con mas tiempo y calma, medio-suave, medio-fuerte, según el dia o lo que haya comido.

Un saludo compañeros que ya estamos a mitad de semana.....

4. mancapi

mancapi Belicoso

Yo me inclino por puros de calibre grueso, vitola robusto; y en relacion a la fortaleza: media-suave.
    Probablemente sea el factor tiempo para fumar, el que definitivamente influya, al momento de escoger un determinado tipo de formato de puro.

5. Cesar

Cesar Corona

Buenos dias.
    Mi calibre favorito es el del montecristo Nº4 (no se cual es la verdad), churchill, y robustos.
    Y con respecto al sabor medio-fuerte

6. newnauzet

newnauzet Maestro

Hola,
    querido amigo te has olvidado de votar en la encuesta, te agradeceria seleccionases dentro de ella tus opciones de preferencia.

Un saludo

7. marcegarri

marcegarri Maestro

Pues por gustar, acalibre grueso, mi ideal podría ser un pirámide, en cuanto a fortaleza, media - fuerte, fuerte. Yo sí voto. Un saludo

8. Wificor27

Wificor27 Torpedo

Buenas, este es mi primer mensaje en el foro.

Gracias a mi hijo soy exfumador de cigarrillos y gracias a mi suegro soy fumador de Puros.

Sinceramente tengo poca experiencia y he fumado mucho lo que él me ofrecía, Coronas de Vegafina.

El problema es que mi paladar está empezando a ser exigente y el último tercio me parece nefasto y los 2/3 primeros solamente pasables.

Me he comprado un par de Macanudos hoy, uno maduro. Y un par de Marcas Blancas de Davidoff para probar porque estoy en busqueda de mi puro.

De tamaño si el puro es bueno (un Cohiba que probé me supo a gloria hasta el final) no se me hace pesado si es largo, pero suelo preferir Gruesos y Medianos en tamaño. Sabor "en proyecto" , cohiba me gustó.

Newnauzet, espero que el cigarro puro de foro llegue a ser algo de tu tierra. Sería extraordinario que el puro elegido me gustara. :)

Un saludo a todos.

9. marcegarri

marcegarri Maestro

Wificor27, Bienvenido al foro, desde Majadahonda - Madrid

10. Ritalius

Ritalius Prominente

Mi gusto se encuentra entre los robustos, los coronas y Churchill.

Los fortalezas están entre mediano a suave.

Saludos