foropuros_ads

El purgado o como resucitar...

Tema en 'General' comenzado por VFcoronita42x133, 29 de Enero de 2011.

1. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Esta técnica es excelente, siempre que se haga cuidadosamente. Alguna vez tuve un susto pues el puro "se inflamó" a causa de la combustión de gases...

2. maynor

maynor Epicur

Estimado VFCoronitas , no tengo como agradecerte el tip del purgado ,aplico la tècnica cuando el puro deja de responder en sus prestaciones habituales , especialmente el el tercer tercio . De esta forma he salvado mucha fumada interesente .Te agradezco mucho .
    saludos Humeantes
    Maynor

3. sandino

sandino Torpedo

Buen dato, voy a probarlo con toda seguridad

4. Superplanet

Superplanet Prominente

Nuevamente agradezco el dato de esta excelente técnica, la aplico a diario en mis fumadas y me reconforta descubrir nuevas notas frescas en el ultimo tercio de mis habanos luego del purgado

Altamente recomendable esta técnica.

A valmontvanilla y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  5. kimbo

kimbo Belicoso

Quede sorprendido, realmente funciona, lo hago incluso mucho antes de llegar al ultimo tercio, estoy muy agradecido por tu aporte coronita,de verdad,gracias.

6. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Compañero me acabas de alegrar muchas fumadas.
    Muchos puros los dejo al segundo tercio por lo mismo, como comenta otro compañero.

Este aporte me va a permitir nuevos sabores de los que me he privado gracias a la acumulación ya comentada.

Gracias!

7. nepranto

nepranto Belicoso

He intentado la técnica, pero no creo estar obteniendo los resultados esperados, ¿alguien se anima a hacer un video?.

8. AlexK

AlexK Torpedo

A valmontvanilla y Sr. nelson les gusta esto.
  9. nepranto

nepranto Belicoso

What the hell is retrohaling and how do it?
    lol
    El link apunta a retrohaling, pero gracias al él encontré en de punging, gracias!!

10. fmendez79

fmendez79 Salomón

Señores nunca deja uno de aprender cosas de ustedes y siempre buenos consejos gracis lo provare.

Comparte esta página