Esta técnica es excelente, siempre que se haga cuidadosamente. Alguna vez tuve un susto pues el puro "se inflamó" a causa de la combustión de gases...
Estimado VFCoronitas , no tengo como agradecerte el tip del purgado ,aplico la tècnica cuando el puro deja de responder en sus prestaciones habituales , especialmente el el tercer tercio . De esta forma he salvado mucha fumada interesente .Te agradezco mucho . saludos Humeantes Maynor
Nuevamente agradezco el dato de esta excelente técnica, la aplico a diario en mis fumadas y me reconforta descubrir nuevas notas frescas en el ultimo tercio de mis habanos luego del purgado Altamente recomendable esta técnica.
Quede sorprendido, realmente funciona, lo hago incluso mucho antes de llegar al ultimo tercio, estoy muy agradecido por tu aporte coronita,de verdad,gracias.
Compañero me acabas de alegrar muchas fumadas. Muchos puros los dejo al segundo tercio por lo mismo, como comenta otro compañero. Este aporte me va a permitir nuevos sabores de los que me he privado gracias a la acumulación ya comentada. Gracias!
He intentado la técnica, pero no creo estar obteniendo los resultados esperados, ¿alguien se anima a hacer un video?.
What the hell is retrohaling and how do it? lol El link apunta a retrohaling, pero gracias al él encontré en de punging, gracias!!