foropuros_ads

El purgado o como resucitar...

Tema en 'General' comenzado por VFcoronita42x133, 29 de Enero de 2011.

1. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Se incorporó:
    4 de Abril de 2010
    Pues si funciona, practique ese truco ayer con un doble figurado y si funciono el purgado.
    Buen aporte.
    Saludos.

A CHARRO, falucho, aluxebalam y 1 persona más les gusta esto.
  2. Don Manno Errante

Don Manno Errante Torpedo

Se incorporó:
    28 de Abril de 2010
    Lo he probado con un purito, el meharis brazil, y con un vegafina minutos, que la primera vez que lo fume me supo bien malo. en el meharis, me ha sabido mas bueno aun si cabe, y el vegafina, esta vez me ha sabido rico, aunque suave y un poco plano hasta casi el final, que se ha animado la cosa. ademas asi se dejan fumar hasta casi quemarte los dedos sin tener malos sabores.
    por cierto, yo esto no lo he hecho solo al final, sino al principio de cada tercio/cuarto, mas o menos cuando notaba que me sabia amargo o picante.
    saludos.

A Mr-Hollyfeld y CHARRO les gusta esto.
  3. Stylo!

Stylo! Epicur

Se incorporó:
    6 de Julio de 2009
    Tremendo truco! de 5 a 10min mas de fumada

A CHARRO y aluxebalam les gusta esto.
  4. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2009
    Cierto, funciona!!...Y no hay pretexto para no hacerlo.

Todo eso de que te puedes quemar el rostro o los dedos y que no vale la pena lo poco que se obtiene de fumada extra, etc., etc., son cuentos. Al fin y al cabo 5 minutos de un buen puro, son 5 minutos de placer que nadie me los regala y, además, hay cigarros que ofrecen tempranamente sabores alquitranados y con esta técnica se pueden rescatar en lugar de abandonarlos de mala manera.

Yo combino esta técnica, con el recorte, después de dejarlo enfriar, de ambos extremos: la parte quemada del pie y la sección húmeda de la cabeza. El puro queda como nuevo.

A Vuelta Abajo, Villodre, DiegoC. y 5 otros les gusta esto.
  5. Malakatuz

Malakatuz Belicoso

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2010
    Pues tendré que leer de nuevo la explicación y entenderla jejeje, y después a practicar y gozar ese ultimo respiro del Puro.

Saludos y Gracias por tan buena información.

A VFcoronita42x133 le gusta esto.
  6. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2010
    La técnica funciona, sin duda, yo la suelo hacer, y el puro se reactiva en no toda pero sí en buena parte de sus sabores. Aunque algo de cierto hay en lo de que te puedes quemar los dedos...Precaución al parcticarla y lentitud. Nada de soplar con todas las fuerzas.

A CHARRO y VFcoronita42x133 les gusta esto.
  7. Edymv

Edymv Epicur

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2009
    Yo lo llevo practicando desde hace tiempo, ya que se nota el puro mucho menos amargo. Lo que no entiendo porque hay que quemarlo. Por favor hagan la prueba sin quemarlo y observarán resultados iguales o mejores, ya que no se calienta el puro.

A CHARRO y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  8. Filpes

Filpes Gran Corona

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2010
    Yo ya lo he adoptado como práctica fija y la verdad es que me va muy bien...ya he aprendido a que la llama no me chamusque...jeeje.

Edymv, lo de quemarlo se supone que espara eliminar el alquitrán concentrado, que es lo que le provoca el amargor...de todas formas, la llama no merma el puro y sólo dura unos instantes: unos 8 ó 10 segundos, o ni eso.

Saludos

9. Edymv

Edymv Epicur

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2009
    Buenas Filpes.
    A lo mejor he entendido mal el procedimiento. Al soplar hacía afuera estamos echando todos los gases producidos por la combustión del cigarro y que han quedado atrapados dentro de él, y como esos gases son inflamables arden. Si no hubiera llama esos gases se irían igualmente, solo que no lo notaríamos pero el cigarro se libra de ellos igualmente. ¿No es así?
    Lo de calentarse el puro probablemente tengas razón, ya efectivamente no dura más que unos segundos.

Un saludo cordial.

10. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2011
    Hace ya varios años que aplico esa técnica cuando un puro se presenta mas fuerte de lo que me gusta, aun cuando mis caladas son suaves, pero no tenia idea de prender nada, solamente un par le caladas no muy fuertes y luego soplar lentamente, al no ver mas humo listo como nuevo si se hace bien el puro se relaja y no esta tan caliente , no se cual seria la diferencia de quemar los gases siempre los expulsas al soplar, bueno puede ser un bonito espectáculo si no te quemas las greñas como se dice por estos lados :D si la llama hace otra función para eliminar los gases lo desconozco pero si hay una explicación acorde no es malo escucharla
    saludos

A Mr-Hollyfeld, DiegoC., CHARRO y 1 persona más les gusta esto.

Comparte esta página