foropuros_ads

El Guajiro: página web

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por javierchu_cai, 31 de Agosto de 2009.

1. Cesar

Cesar Corona

RE: guajiro

Que estupidez no lo de no poder mostrar los productos nacionales en la misma nacion??
    Se pensaran que los franceses o los inglese iran a visitar esa web, seguro que muchas visitas no debe de tener.Dios mio que leyes mas raras ahora nos restringen la web de ventas de puros y encima de calidad pesima.
    Que ironico no??
    Y los Guajiros los prove pero se fumaban solos en vez de poder fumarlos tu, como ha dicho celtur, con respecto al tiro.
    Un saludo.

2. Elea

Elea Salomón

Es que ni fuera de la nación, César... como mexicano, navegando desde México, es hora que no puedo entrar...

3. Cesar

Cesar Corona

Pues se estan buscando su ruina no creeis con esta web????

4. celtur

celtur Belicoso

Tampoco será para tanto Cesar, pero si que la podrían aprovechar ya que la tienen, que otras marcas más conocidas ni eso

5. figaro

figaro Torpedo

Ayer vi esta marca en un local de tabaco en Argentina. Aca por la situación economica hay muchas marcas que no conoce ni el que las hizo. Menos mal que no compré. Estaba tentado por el precio y su presentación en celofán que no estaba mal pero me dió entrar a buscar información primero. Gracias a Dios que existe este foro. Sino cada uno tendria que malgastar su dinero para recién comprobar que algo es malo. Saludos..

6. Superplanet

Superplanet Prominente

Si no pueden ver la página, ingresen desde el inicio en ingles y ahí siempre los va a dejar ver los productos.

Recién leyendo este hilo me dio risa porque de casualidad ayer fui a Casa Lotar a comprar sus Puros que no conocía y de paso mirando en la cava vi esta marca El Guajiro como producto importado de España y uno de ellos eran los Palmeros, me acorde del foro que a veces los comentan a los Palmeritos y bueno por nostalgia y como para sentirme mas cerca de las experiencias de fumadas de los compañeros del foro que fuman estos tabacos me decidí a comprar solo dos Palmeros $4.90 = euros 0.83 c/u y dos Brevas $6.90 = euros 1.17 c/u.

Los palmeros vienen al descubierto, sin celofán y se ven muy rústicos y con recubrimiento exterior muy duro y grueso con apariencia de secos mientras que las Brevas vienen en celofán y se notan más blandas esponjosas y de mucha mejor calidad de hechura. Me dio gracia su anilla porque casualmente es muy similar a la de los Montecristo.

Luego de la cena se me ocurrió probar un Palmero... Y mamita querida… que fuertes y amargos son, llegue hasta la mitad con mucho esfuerzo y lo deje, creo que son para fumar al aire libre, porque en el interior podemos sufrir una intoxicación jajá con un tiro y humo muy grandes. Yo creía que lo mas fuerte y amargo que había probado eran los Toscanos Avanti de mi pais jaja que fumo de a medios solo en exteriores. Apagados huelen como algunos puros Brasileros los Palmeros.

Las Brevas en cambio tiene mejor apariencia y aroma similar a los Dominicanos, igual voy a poner los 3 que me quedan en el humidor un tiempo a ver si mejoran antes de arriesgarme a probar de nuevo

P.D.: También compre de Casa Lotar los Belicosos con una apariencia, aroma, hechura, calidad de capa, etc. impecables, espero que la fumada también lo sea. Y también los Petit Corona de Santa Damiana con iguales características impecables de hechura y un aroma delicioso.

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  7. figaro

figaro Torpedo

Tú si que eres de los buenos investigadores del tabaco mi amigo.. Gracias por tus aportes. El Santa Damiana lo probé hace unos meses. Si mal no recuerdo venia en un tubo de vidrio. Me pareció bastante fuerte para mi gusto pero bueno al fin teniendo en cuenta su procedencia. Tambien he visto unos puros que no se de que procedencia son ya que no lo dice en su envase y que vienen en tubos de vidrio tambien. La marca era Santa Rosa si mal no recuerdo. Voy a buscar en el foro a ver si hay alguna info de estos. Saludos