foropuros_ads

El caliz sagrado... Cohiba de tapa de vidrio!

Discussion in 'General' started by El Traductor, Mar 22, 2009.

1. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

RE: El caliz sagrado... Cohiba de tapa de vidrio!!!

Creo que ese es uno de los encantos de una posible visita a Cuba: el tabaco torcido fuera de fábrica (y vendido como tal sin florituras), no el querer hacer el cambalache del siglo. Aunque incautos para estos menesteres siempre habrán...

Saludos,

2. davidmachine

davidmachine Epicur

En Cuba se puede comprar tabaco fumable a torcedores locales, pero ojo, no se puede ni debe esperar nada del otro mundo pues como todo,la producción de hojas de tabaco es propiedad del estado, y no es fácil y sobre todo seguro hacerse con dichas hojas para fabricar cigarros artesanales de tripa larga.

El tabaco vendido fuera de las lineas oficiales suele ser de picadura, o restos de hojas, incluso es famosa la utilizacion de hojas de otras plantas u arboles para su confección. Eso no quiere decir que en establecimientos oficiales sin embargo si se encuentren torcedores con materia prima en buen estado, los cuales venden cigarros de cara al púbico de manera "legal"

Cuba es un país maravilloso con gentes maravillosas, pero éstas gentes tienen superdesarrollado el ingenio para subsistir cada dia. Cuidado

3. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Yo compre tabaco en cuba sin anilla, en la casa del habano del hotel habana libre, y era un tabaco de alta calidad, y de un sabor increible y una fortaleza como ami me gusta, el torcedor me pregunto mis gustos y atino, aparte de un hombre super agradable que me recomendo solo comprar tabaco en casas oficiales! Un saludo