foropuros_ads

El caliz sagrado... Cohiba de tapa de vidrio!

Tema en 'General' comenzado por El Traductor, 22 de Marzo de 2009.

1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

RE: El caliz sagrado... Cohiba de tapa de vidrio!!!

Hola Raul.

Siento que en Nicaragua admitan comercializar estos fraudes.

Especialmente cuando se trata de un País con una producción tabaquera excelente con cigarros Premium maravillosos.

Saludos.

A valmontvanilla le gusta esto.
  2. AlexTrc

AlexTrc Belicoso

Es de sabios reconocer los errores....yo un día llegue a comprar una cajita así estando en Mérida, por supuesto que me latio desde un principio que eran falsos, aun así, por su precio los compré.....

por supuesto les aclaro que fue cuando hacia mis pininos

3. Rutero

Rutero Maestro

La verdad es que sienta mal decirle a un amigo que lo han estafado. Aparte del dinero que ha perdido, por la desilusión del que te ha hecho un regalo de corazón, y ha salido malo. Yo tampoco le diría nada en el momento.

Sin embargo, si es alguien que suele comprar puros, aunque sea para regalarlos, conviene advertirle para que no vuelva a caer. Eso sí, eligiendo un momento más apropiado para hablar del tema.

4. Cesar

Cesar Corona

Pobre hombre el que te lo regaló lo mejor seria decirle la verdad pero a solas con él y agradecerle de todos modos el obsequio.Vamos, es lo que yo haria

5. ventifacto

ventifacto Maestro

Mi madre hizo un viaje una vez a Veracrúz, al puerto. Me compro una caja de cohiba esplendidos en 80 pesos mexicanos, esto hace unos tres años, yo no me la creía y me dio por investigar y encontré que eran falsos, de hecho en un par de semanas se llenaron de moho verde, he de confesar que me negaba a aceptar semejante calamidad así que me dí a la tarea de hacerle la autopsia a uno. Es sorprendente lo que encontré, el tabaco estaba hecho pelotas y era de todos los colores y tamaños, es más hasta encontré unos racimos de algo que no era tabaco. Ella me contó que el señor que los vendía estaba en plena vía pública, sin un humidor para su conservación y que le aseguraba que eran unos auténticos Habanos cubanos. Yo en lo personal deje pasar un tiempo antes de decepcionar a mi madre por el regalo que me había hecho, esto lo hice para que la próxima ves que regrese al puerto se abstenga de comprar cualquier cigarro, ella me lo dijo en sus propias palabras "creo que para comprar puros hay que saber", es duro pero habrá que abrirle los ojos a ese amigo tuyo Traductor, tal ves solo así se valla acabando esto de la estafa con Habanos falsos.

6. El Traductor

El Traductor Epicur

El hombre en cuestión es un canadiense empleado por Bombardier que poco o nada sabe de puros. Probablemente no lo vuelva a ver, pero su "grato" recuerdo lo conservo como pieza de museo... ;-)

7. Conde

Conde Cadete

Yo he visto esa misma cajita de puros bueno eran piramides aqui en Madrid, ademas me la enseño un amigo y la llevaba con bolsa del Corte Inglés. Seguro que no hay cohibas en cajas con tapa de cristal..¿?

8. Elea

Elea Salomón

Hasta donde sé, estimado Conde, los Cohiba Pirámides sólo existen como Ediciones Limitadas. Sólo se han vendido 3 veces: en jarra, como una edición conmemorativa del milenio, y con doble anilla indicando los años de salida. Creo que en el 2001 y el 2006; si me equivoco, que alguine me corrija...

9. Fernando Purves

Fernando Purves Cadete

respecto de la importancia de saber percatarse de tales falsificaciones, creo que resultaría de sumo interés que los foreros experimentados nos indiquen, a nosottros los principiantes, que detalles tener en cuenta para evitar caer en este tipo de estafas, sobre todo cuando se adquieren puros sueltos o por unidad....
    los escucho atentamente.
    Saludos!!!!!!!!!!!!!

10. fabbar

fabbar Prominente

Por ahí también está circulando una caja de Espléndidos con tapa de vidrio. Por cierto que es bastante elegante, pero completamente falsa. Ninguna vitola de Cohiba viene en caja con tapa de vidrio
    Saludos
    Fabbar

A dama le gusta esto.