foropuros_ads

Duda con el tiempo de fumado y ventas

Discussion in 'General' started by Bernardo, Aug 21, 2012.

  1. Bernardo

    Bernardo Corona

    Messages:
    30
    Buenas noches, tengo dos dudas que plantear no se si este es el foro correcto pero aqui van:

    1. algunos hablan de que una buena fumada debe durar al rededor de hora y media, ¿como hago para que mi fumada dure tanto? siempre me da la sensación que si no lo tiro seguido se me apaga y me parece un desperdicio cortarlo para encenderlo nuevamente.

    2. Es posible ofrecer puros aqui a la venta en algun sub-foro o solo se hace por mensajes privados?

    gracias ::haykinvestingar:
     
    Leibniz35 and marianorenevilte like this.
  2.  
  3. Eduardomexico

    Eduardomexico Salomón

    Messages:
    725
    1.- Dependiendo de la calidad de lo que fumes, a mi parecer, es lo que influira en si se apaga o no (obviamente tambien el tiempo que tardes en dar las caladas) alrededor de cada 20 30 segundos es lo que tardo en dar caladas al puro.

    2.- Me parece que este foro es solo para compartir la afición, por lo que yo se esta prohibido vender puros aqui.

    Saludos.
     
  4. LaloMX

    LaloMX Salomón

    Messages:
    565
    1. Depende de la frecuencia de cada calada y sobre todo de la vitola, un robusto no durará lo mismo que un churchill.

    2. No, no se puede.

    Saludos!
     
  5. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Messages:
    5,006
    Bernardo,
    En el punto número uno, utiliza el botón de Búsqueda, seguro encontrarás temas relacionados con tu pregunta, por ejemplo:
    http://www.foropuros.com/Tema-Cual-es-la-frecuencia-entre-fumadas

    En el punto número dos, checa los links que se te ofrecen en tu post de Presentación.
    Sobre todo este tema:
    http://www.foropuros.com/Tema-Reglas-básicas-de-Foropuros-com
    Saludos.
     
  6. Eros Matías

    Eros Matías Epicur

    Messages:
    1,553
    ¿Nos vas a ofrecer Cohiba Espléndidos recién traídos de Cuba por alguien de confianza?
    No gracias.

    P.D. Si existe un subforo para las ventas aquí, pásese por "Papelera".

    Un saludo.
     
  7. vicentillo

    vicentillo Prominente

    Messages:
    477
    no quiero puros por aquí,gracias
    El tiempo de fumada depende del cigarro,las caladas que les des,vitola.... muchas cosas,en este placer no hay nada preestablecido gracias a Dios.
    Saludos
     
  8. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Messages:
    1,481
    Ditto
     
    Eros Matías, dalcalaso and P. IVÁN like this.
  9. P. IVÁN

    P. IVÁN Gran Corona

    Messages:
    971
    Ya sólo por no haberse molestado en leer las reglas y normas del foro que siempre son indicadas tras la presentación por Don Gumaro, ameritaría su inmediata expulsión y sin gentilezas.
     
  10. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Messages:
    3,274
    Buenas Bernardo. Sobre eso de que una buena fumada debe durar alrededor de una hora y media...sinceramente no encuentro ningún sentido en esa afirmación que te hicieron. Cada labor, cada vitola, cada tabaco tiene sus tiempos, su cadencia, su forma de expresar. Sin prisa pero sin pausa, caminando al ritmo que demanda el tabaco si que dará una buena fumada, sin relojes. Sin ser esto más que una opinión personal.

    Sobre lo segundo...Una de las caracteristicas que más me satisface de este Foro es la celeridad en que se cortan de raiz los mercaderes. Somos aficionados, amantes del tabaco...no vendedores. Compartimos, nos entregamos presentes con toda la honestidad posible; nos guiamos y apoyamos en la busqueda de esa labor que se nos resiste...sin más beneficio que compartir y disfrutar de esta maravillosa afición.

    De bien seguro que será un placer disfrutar de un nuevo compañero, de una nueva visión. Un placer Bernardo.
     
  11. MiguelitoHK36

    MiguelitoHK36 Gran Corona

    Messages:
    757
    ::Formula1::Hola a todos, cito algo particular, para su informacion:

    Señor Bernardo, lamentablemente con tu 2a pregunta has hecho ver que pudiera ser otra la "intencion" de participar en este foro... por ello le sugeria la lectura concienzuda de esas normas donde de seguro hubieses encontrado la respuesta antes de haberla formulado aqui, Que pesar... ::Formula1::
     

Similar Threads
Forum Title Date
General De vuelta con el buen tiempo Feb 28, 2026
Presentaciones después de tiempo visitando el foro a escondidas Oct 23, 2025
Pipa Cuantos tabacos de pipa tienes abiertos al mismo tiempo May 7, 2025
General Tiempo entre caladas Nov 29, 2023
Bolívar Bolivar Tiempo. Exlusivo Francia Jun 6, 2020

Share This Page