foropuros_ads

Don Juan Capurro (Uruguay)

Tema en 'Otros' comenzado por sponti, 22 de Octubre de 2009.

1. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

RE: Uruguayos Don Juan Capurro

Si vas (capaz que yo vaya antes por negocios a Montevideo), traete algo para miiiiiiiiiii...

Si voy, te aviso!

2. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Por supuesto conta conmigo!

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  3. Tony

Tony Salomón

¿Y por qué precio andan estos locales?

4. Bone

Bone Torpedo

Tony, al lado de mi casa hay una tienda de licores que venden los puros Juan Capurro y tienen los panetelas a $ 85.- (pesos uruguayos). Seguramente si vas al local de Juan Capurro en la calle Bartolomé Mitre en la Ciudad Vieja, encontrarás más variedad, por si acaso entrá en la web de la empresa: http://www.purosdonjuancapurro.com/inicio.htm

Saludos

A Tony le gusta esto.
  5. Tony

Tony Salomón

Dejo una foto con la anilla que hay en el website de Don Juan Capurro y su logo.

Ayer por la tarde tuve el agrado de disfrutar una Panetela de esta marca y coincido en la grata sorpresa del amigo Sponti. No le encontré las notas dulces o particulares de un premium, pero en términos generales, la fumada fue sin sobresaltos y agradable. Una diferencia estética que encontré en el exterior, es que la capa es mas lisa y un poco mas brillante que por ejemplo, la de los JLP. Personalmente agregaría esta Panetela a la lista de puros para diario fumar.

A Pablo Javier Sevilla y ventifacto les gusta esto.
  6. Alejosim2011

Alejosim2011 Cadete

RE: Don Juan Capurro (Uruguay)

buenas tarde foreros, y en especial a los rioplatenses
    hace tiempo los descubrí y tuve una muy buena sorpresa
    de excelente confección, presentación, tiro y sabor
    fortaleza media a suave, aunque tienen anillas de color rojo y otras negras (se llaman "Reina de la Vega") con algo mas de fortaleza
    cuando hice algún viaje al exterior me fui surtiendo de puros en gran cantidad y dejé de ir. Ahora que el stock a disminuido estoy pensando darme una vuelta por Montevideo (yo vivo en Colonia) y hacerme una comprita
    me ha pasado verlos en algún quiosco ó supermercado, pero sin cuidado alguno de humedad y temperatura. Recomiendo solo comprar en el propio local en calle Bartolomé Mitre 1416 - tel.49159326 (Ciudad Vieja, Montevideo)

A Tony y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  7. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

RE: Don Juan Capurro (Uruguay)

Gracias, Alejosim...
    Hace tiempo tuve uno en mis manos...
    Estan bien construidos y presentados, lo cual ya es loable, mas me costo encontrarle matices...
    He tenido la oportunidad de intercambiar mensajes con los responsables de esta Casa,
    son gente muy agradable...
    Lo que si, me parecieron un poco costosos para lo que otorgan, mas es bueno probar de todo en esta,
    nuestra noble aficion...
    Cual fue la vitola que disfrutaste?