foropuros_ads

Don Chicho: robustos, pirámides y churchill

Tema en 'México' comenzado por Filpes, 23 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

Lo mismo pienso mi estimado Poncho, no por ser un Administrador, Moderador o bien un Usuario exelente, se tiene derecho a hacer estos comentarios...
    Como aca en México, los diputados son los que mas roban y pues no pasa nada, tienen fueros...
    Simplemente pasar el hilo si no nos gusta...
    Un saludo

2. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Por los mismos motivos que aportas, no serás tu quien señale mis excesos.

A chesco79 le gusta esto.
  3. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

Ricardo...
    Creo que todos tenemos derecho a SEÑALAR las faltas y excesos, como tu lo haz hecho muchisimas veces, como Don Gumaro señala los hilos de cada post mejor que nadie, etc...
    A lo que no tenemos derecho, es a penalizar esos excesos...Cosa que los Administradores hacen.
    Por ello esta mas en su lugar mi comentario que el tuyo.
    Es de cristianos corregir al errado...
    Saludos

A zeldaoftime le gusta esto.
  4. olisiponense

Reporta mi mensaje si quieres.

Prefiero ahorrar tiempo.

5. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Ricardo, me parece una falta de respeto ese comentario y no le encuentro explicación.
    Primero pedimos que no se hable política para que este foro no sea un corral, según tu propia definición.
    Tratamos de que no se hablen de cosas susceptibles de generar polémica y enfrentamientos entre los foreros.
    Tratamos de que este foro sea un lugar para caballeros, muchas veces siguiendo tus consejos, y procurando que el respeto brille sobre todo lo demás.
    ¿Y ahora me encuentro ese mensaje tuyo en este hilo que no tenía nada de polémico?
    Estimado Ricardo, si todos los foreros se pusieran a poner comentarios similares en los temas que no les gustan ¿qué pasaría? ¿En qué se convertiría el foro?
    A mi no me gustan muchos temas, o me pueden parecer una mierda como dices, pero no voy a dejar ese comentario en cada hilo que me disguste o en cada tema que no encaje con mi forma de ver la vida. Personalmente no entiendo estas salidas de tono, todos podemos tener un mal día, pero si a uno no le gusta un hilo o las opiniones de otro forero, se puede entrar o no entrar, es lo más fácil, simple sencillo y para toda la familia. Esto un comportamiento TROLL que no tolero Ricardo. Saludos.

6. Guevarita

Eliminado el mensaje. Lo considero irrespetuoso y fuera de lugar.

A raguilac le gusta esto.
  7. don_chicho

don_chicho Cadete

Bueno....hace unos (no se cuantos post) pedían cuello a Don Chicho...y luego me pedían respeto por decir que esto parecía un foro más de pleitos que de intercambios de punto de vista. Incluso alguno me decia que yo era Don Chicho 4 genios. (por cierto, la edicion que sacaré de capa cubana asi la bautize)...Me ha molado!!

Pero me queda claro como dice el Quijote:

Ladran Sancho, señal que avanzamos.

Como saben ...somos un puro artesanal. Si me compran 10 y repiten 8....formidable. Pero que critique uno que no ha fumado...pues ni hablar...Me parece una mierda como dice Olisiponense en este hilo.
    Que curioso...primer hilo de alguien que habla bien...y desean ponerlo en los que se habla mal...como bien decía Charles B Rogers: Un hombre no necesita exaltar sus virtudes,ni comentar sus defectos,sus amigos conocen las primeras, y sus enemigos buscaran las segundas.

Traducido...me quedo con los que nos prueban...y nos siguen comprando. Los que no nos han probado porque seamos mexicanos (con X) o porque no tengan dinero para pagarlo...pues ni hablar.

Por cierto , la promo de arriba de 2 paquetes la saqué en facebook toda la semana. A ustedes la dejo PERMANENTEMENTE para que haga la crítica que quieran, pero con evidencia.

Buenas fumadas.

8. Guevarita

Estimado Don Chicho por favor, no había visto su anuncio y me ha nublado está polémica.
    Le dije exactamente que le daba permiso para anuncios pero no para ventas directas. Además incluso no es el foro para ello.
    Puede hablarnos de sus cigarros, de sus promociones, de nuevas producciones, pero no dar precios ni contactos directos.
    El que quiere comprar en google lo encuentra sin problemas o mirando sus videos de youtube.
    Edito su anuncio.

9. olisiponense

Hola.

De la misma manera que no toleras mi comportamiento 'troll', Guevarita, tampoco toleras a otros vendedores de productos.

Sin embargo a este Alfonso Ramos si le toleras que venda su mercancia, que falte al respeto a quien se muestre escéptico de la calidad de sus productos, a quien muestre dudas sobre sus consejos sobre los métodos del Noble Arte de Fumar y a quien en definitiva manifieste su escepticismo sobre los productos que este individuo quiere imponer en este Foro.

No entiendo qué tipo de salvoconducto tiene este fulano en Foropuros que le permite estar por encima de otros mercaderes y de los foreros registrados.

Si hubiese algún motivo especial para tales privilegios, te ruego que en este mismo hilo de mensajes nos lo comuniques a todos, para atenernos al condicionante de nuestra Libertad de Expresión.

Mientras tanto, lamento sinceramente que este hilo de mensajes me siga pareciendo una mierda.

Saludos,

A Agus1969 le gusta esto.
  10. Guevarita

Te pido disculpas, no había visto el "anuncio" de Don Chicho, sólo vi tu post por el que recibí varias denuncias.
    Como dije, le permito anuncios pero NO PRECIOS NI VENTAS DIRECTAS.
    Anuncio editado también.
    Lamento el malentendido a todos.

A olisiponense le gusta esto.