foropuros_ads

Disección de un H.Upmann Petit Coronas

Tema en 'General' comenzado por Segismundo, 22 de Septiembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Segismundo

Segismundo Cadete

Concluyendo… soy de la idea que si te gustan los carros debes de aprender todo de ellos saber las consideraciones mínimas de mantenimiento y si te lo permite mirar motores, carrocerías, chasises etc., si te gusta la música además de escucharla, toca un instrumento aprende a afinarlo y si el talento te da crea un pieza… incluso si te gusta algún deporte practícalo. En este caso si me gustan los puros fumarlos no basta… también tengo que conocerlos, saber su estructura y familiarizarme con todo lo que conlleva una fumada que no solo es ir al estanco a comprar, hay que cuidarlos, saber cómo los hacen, destripar unos cuantos y sobre todo fumar mucho y variado.

Lo respeto pero yo no lo haría ni lo recomendaría a nadie, más cada quien hace con su “cutter” lo que le place.

Gracias, posiblemente por eso pareciera hay ofensa y como dices seguramente no fue el caso, más sin embargo como aclare desde el inicio de mi participación en este foro hace tan solo unas semanas… soy nuevo en esto, vengo a aprender y a compartir con ustedes… no tengo más de dos meses fumando puro así que no entiendo como unos cuantos en vez de venir a aportar y compartir con amabilidad sus grandes experiencias de años… pareciera solo quieren ensuciar y desvirtuar el hilo con ironías y ocasionalmente aprovechar el espacio para la auto arenga. Pido disculpas si el presente párrafo pudiera mal leerse ofensivo ya que solamente es declaratorio por que estoy seguro de mi buena intensión sin ningún ámbito de mala fe.

Gracias

-------
    Por otro lado en vista de lo desvirtuado que ha quedado el hilo solicito al moderador pertinente tenga a bien cerrar el presente tema, ya que a mi ver no creo de para más de lo que dio cuando menos en el actual contexto.

Saludos y gracias.

A Stylo!, sibarita, Oro Verde y 4 otros les gusta esto.
  2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Compañero Segismundo,

dejemonos de tonterias y reacciones infantiles !

Si no quieres seguir con el hilo, deja de contestar y YA ESTA !!!

No quisiera ver mas cierres de hilos, borrado de mensajes, etc ...
    Justamente esta practica es la que esta minando el foro. Si de verdad necesitas contestar a un compañero, mandale un MP y deja de torpedear el foro publico, te lo pido por favor y por el bien general.
    Sinceramente, este tema ya estaba "muerto y olvidado", mas que nada por su poco interes ...

Recuerda : Aqui quien cierra hilos son el Propietario y Moderadores del Foro y tu no eres ni uno, ni otro. Si no te conviene como transcurre el hilo, deja de contestar y ya esta, repito ...

Ultima cosa : Llevas 15 mensajes publicados, calma amigo ! Cuando yo entré, primero observé el foro, pronto identifiqué sus pilares, sus miembros mas tecnicos, mas emotivos, mas cachondos, mas serios, mas "fantasmas", etc., luego poco a poco fui entrando con mis primeras reseñas, escuchando los consejos de los aficionados mas experimentados que yo, poco a poco me fui impregnando del "estilo Foropuros" y hasta el dia de hoy, 15 meses mas tarde y con 4000 mensajes publicados y mas de 50 reseñas. Solo por ese bagaje, solo por respeto al foro y al noble arte que nos une, te pido por favor, te impregnes del espiritu foropuros y contribuye a que se haga cada dia mas grande, si esta es tu intencion o ilusion, quizas en un tiempo, te sentiras, como yo me siento, parte integra de Foropuros, parte de esa familia que me ayuda a progresar en mi aficion y cultivar conocimientos, encuentros y vivencias ...

Si has entendido el fondo de este mensaje, seguro que como minimo te haré reflexionar un poco y eso ya sera mucho. Los compañeros y yo ya hemos entendido y asumido que quizas se entró a nivel 70 en lugar de nivel 35, disfruta del foro y de tu aficion, crece en Foropuros y veras que es algo que marcara, seguro tu dia a dia como aficionado, pero dale tiempo a las cosas, con 15 mensajes, te guste o no, considero que aun no tienes tu sitio ganado en foropuros, ahora tienes UN sitio, pero TU sitio, no lo decidiras tu, sino tu recorrido en el foro ...

Hablemos de puros, fumemos y disfrutemos, por favor.

Feliz fin de semana a todos

Pd: He dejado este post a modo de reflexion, ni he abierto un debate, ni voy a contestarlo. Aunque creo que si se ha captado su intencion, sobraran las respuestas.
    Me voy a cuidar mis humidores, a impregnarme del olor a tabaco y cedro y luego os cuento que puro he escogido para hoy ...

Feliz Foropuros.

A Cesar.Flores, Stylo!, sibarita y 8 otros les gusta esto.
  3. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola de nuevo, Segismundo

Por alusiones te contestaré, pero para mí el tema ha dejado de tener interés, si es que alguna vez me lo suscitó. Por mucho interés que tengas en el mundo de los puros, por muchas ganas de aprender, de saber, de conocer o incluso de experimentar, como tú dices hasta las últimas consecuencias (todo ello con un afán encomiable), si no nos expones al resto de foreros todo aquello que has aprendido, (si has aprendido algo), o las conclusiones, (si es que llegas a ellas), los resultados y análisis (si es que los extraes), tu trabajo entonces es en vano. Se queda inconcluso. Sólo son meras hipótesis sin demasiado fundamento. O mejor dicho, simple curiosidad. La tuya.

Como el compañero Agustí, y en beneficio del Foro, yo te pido más rigor (y seriedad), en aquellos experimentos que decidas mostrarnos, que con sus resultados pertinentes siempre serán bienvenidos, como no; y también en tu manera de postear (y a la postre de convivir) en el mismo. Nada más. Saludos

A Stylo!, edtv, sibarita y 3 otros les gusta esto.
  4. sibarita

sibarita Maestro

A edtv, Cigar smoker y Agus1969 les gusta esto.
  5. JVO

JVO Epicur

Estar como un cencerro, es a quien se le compara la cabeza con una la campana, si, esa campanas o esquilón que llevan algunas retintas y con coraje para mandar en la manada colgadas del cuello, huecas y sonoras, llamadas cencerros.
    Y dicho esto, no seré yo, quien diga a este hombre que se dedica a diseccionar, descuartizar, despedazar y mutilar cigarros, que este como un cencerro, ni tampoco, como la Jaca de los títeres.

A Stylo!, sibarita y Agus1969 les gusta esto.
  6. marcegarri

marcegarri Maestro

Después de releer este hilo a la conclusión que llego, es que sólo ha servido es para enrrarecer y enfrentar a foreros, alterando así el buen funcionamiento del propio foro.

Un pena, la verdad...

Marce

A Stylo!, sibarita, Pirri y 4 otros les gusta esto.
  7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Amigo Marce,

seguramente estas en lo cierto, lo que yo creo es que no ha sido mas que el fuego que ha encendido la mecha ...

Hay varios frentes abiertos que han dejado profundas heridas en muchos de los miembros del foro y aunque ganas no nos falten, es dificil seguir disfrutando del foro, sin mirar atras ...

Hay palabras que hacen mucho daño y molestan, aqui somos todos mayorcitos para oir segun que cosas, quizas los que mas tendrian que medir sus palabras y salidas de tono, no lo hacen o al menos, si ya lo han hecho, no veo que rectifiquen o esten donde hay que estar, cuando hay que estar ...

Bueno Marce, fumamos ?

Un saludo.

A Stylo!, sibarita, Cigar smoker y 5 otros les gusta esto.
  8. marcegarri

marcegarri Maestro

Mañana juntos, seguro!!!! ;)

A Stylo!, Segismundo, sibarita y 5 otros les gusta esto.
  9. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Qué envidia!
    Yo quiero fumar con algún compañero:(:(:(
    Decidí salir del hilo pero ahora me da gusto ver estos ánimos.

Por mi parte, si dije algo que hiciera sentir incómodo a alguién, me disculpo. Entré al foro para aprender, y lo seguiré haciendo...

Buenas fumadas a Todos Amigos mios!:)

A Cesar.Flores, Stylo!, Segismundo y 2 otros les gusta esto.
  10. paganiser

paganiser Robusto

Unas disculpas, por mas que uno piense que no son justificadas, hacen las buenas costumbres y tienden a la armonía, somos gente grande, que no solo sea de edad.

Saludos!

A Stylo!, Segismundo, Pirri y 3 otros les gusta esto.