foropuros_ads

Diseño de humidor automatico

Tema en 'Accesorios' comenzado por nettimar, 28 de Diciembre de 2011.

1. harry popper

harry popper Cadete

Como va el proyecto Netimar? Me quedé anonadado!! me gustaría mucho verlo finalizado.....si tenes fotos subilas.
    Felicitaciones!

A issocla, nettimar y P. IVÁN les gusta esto.
  2. nettimar

nettimar Prominente

Hola Harry Popper

Este proyecto solo puede avanzar en mis vacaciones
    estoy en temporada laboral y no me puedo permitir invertirle mucho tiempo

Ten por seguro que lo voy a terminar y posteare hasta el mas minimo detalle

Saludos

A MiguelitoHK36, issocla, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  3. principiante

principiante Prominente

Muy bueno Nettimar, me impacienta verlo terminado, ni me imagino a vos. A mi tambien me encanta trabajar con madera, pero con mi escaso niv el tecnico hasta ahora solo hice un par de ceniceros artesanales.
    Un saludo

A issocla, nettimar, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  4. adolfo

adolfo Belicoso

muy buena idea, espero que lo puedas llevar a buen termino con los resultados deseados.

A issocla, Charly, Luis7005 y 1 persona más les gusta esto.
  5. prmc1983

prmc1983 Belicoso

Me gustaría saber en que va la realización de tan ambicioso proyecto.

Saludos!!!

A nettimar le gusta esto.
  6. nettimar

nettimar Prominente

Hola!

El asunto esta en Stand-by hasta mis próximas vacaciones "que serán en diciembre" donde espero darle el empujon final
    de momento el mueble cambio de dimensiones y el circuito también lo he modificado varias veces.
    Les pido por favor un poco de paciencia, tengo tantas ganas de terminarlo como ustedes de verlo igual :)

Saludos

A paganiser, siboney, pelle y 7 otros les gusta esto.
  7. hjdanzi

hjdanzi Corona

Mis respetos para usted. Impresionante proyecto. Deseo que de todos sus frutos. Abrazo

8. knot7

knot7 Corona

Los mejores deseos y felicitaciones por tu proyecto, es impresionante el nivel del foro, me da envidia (de la buena) no tener esa sapiencia que tu tienes. De verdad es apasionante leer cada uno de los avances y comentarios que haces, ademas de los de los demás compañeros del foro.

Gracias a proyectos como el tuyo, cada vez me siento mas orgulloso de esta afición por los puros y habanos; ya que ve hasta donde te ha llevado y nos lleva a todos a investigar, pensar y hacer. No cabe duda que engloba un mundo de conocimiento y no es solo prender un un puñado de hojas apretujadas y echar humo.

Felicidades por tu proyecto y aun mas por engrandecer esta bella aficion.

9. nettimar

nettimar Prominente

Hola!

Muchas gracias por los comentarios :)

Hay algunos updates de la version 3.1 (definitiva)

El sistema esta completamente normalizado en temeperatura, falta un detalle en humedad,
    tengo que comprar nuevas celdas peltier, queme un par estableciendo los limites
    y determinando las deltas de temperatura vs corriente
    las de los datasheets no valen.

Las pelter que mejor se portaron y que vamos a usar son las 12701, mas faciles de domar con PWM.
    el puente dual en H es el L298N, cambie a un humidificador ultrasonico de 5V,
    porque el de 12V es una burrada que vale para una habitacion.

Si alguien en algun lugar esta experimentando con esto, que no se le ocurra invertir el PWM
    al mismo nivel para enfriar que para caldear, jodera la celda.

Espero pronto sacarle fotos a la cosa definitiva (prometo no hacerle mas mejoras)

Saludos y felices fiestas.

A eccehomo, Supergomes, efractal y 12 otros les gusta esto.
  10. Supergomes

Supergomes Corona

Muchas felicidades por el embarque de este gran proyecto.

Como un menor aficionado ansio ver el producto final que haz desarrollado a lo largo de este tiempo.

Tal vez en algún momento despues de obtener los conocimientos y experiencia necesaria podré "emular" tu sistema humidor, por lo pronto no me queda mas que seguir documentandome, dado que desconozco sobre información relacionada a microcomponenetes, electronica.

Saludos y gracias por compartir la información.