foropuros_ads

Destripemos un Cohiba

Tema en 'General' comenzado por COHIBA, 18 de Julio de 2009.

1. COHIBA

COHIBA Salomón

Ventifacto,no he visto el video,pero creo no me falta verlo para desmentir tal argumentación(Con respeto de quien lo puso y lo realizo).
    Como dije una vez,el tabaquero de galera no sabe que MARCA confecciona,si sabe que vitola confecciona.

El robusto sale de galera,siendo robusto ,no sale cohíba.

Si existen pedido de Robusto cohíba,la escogida es la que pide tal cantidad al escaparate y entonces es donde se comienza la cadena del cohíba,es decir,a llamarle Robusto Cohíba.

Ojo,por que esto me ha puesto en este foro a las mil,como mentiroso y mas de mil cosas,solo quiero demostrar algo que los mas escépticos no entienden.

Pero eso me gusta,que pregunten sobre sus dudas,que me ataquen con preguntas y mas,asi es la única forma de debatir y llegar a conclusiones aceptadas,no con censuras y gritos.

saludos y gracias por sus comentarios,espero muchos mas.

2. ventifacto

ventifacto Maestro

Excelente amigo Cohiba, no recuerdo en qué parte exacta del los cinco vídeos está el comentario, dé-jame lo busco bien y nos ponemos a desmentirlo.

Por cierto amigo yo no considero que seas un mentiroso, creo que como tu no hay en este foro mayor privilegia-do que tú, ya que el que hayas trabajado rolando tabaco en cuba te hace el mas docto en la materia a la que se dedica el foro, en hora buena y la verdad que es un privilegio para tu servidor tener un amigo, aunque sea virtual, de tu talla.

A COHIBA le gusta esto.
  3. COHIBA

COHIBA Salomón

Gracias por tus comentarios ventifacto,estamos aquí para debatir y sacar conclusiones y eso me gusta.
    Busquemos todo lo que haga falta ,para desmentir o "aceptar" todo respecto a este mundo del puro habano,para mi ,uno de los mejores del mundo,pero desde el punto de vista de la realidad,no de la mentira ni del *Marketing.(*Leer mi mensaje de firma aquí debajo)

4. ventifacto

ventifacto Maestro

A veces me siento como un gusano cuando pienso en los privilegio burgueses a los que tengo acceso, el capitalismo es eso, no la libertad que tanto nos han querido vender, es en realidad una libertad prostituida no una autentica libertad, aunque en realidad no creo que puediera vivir en otro lado, es como dice una frase que tenemos los mexicanos en el folclor cotidiano "nos espantamos del muerto pero nos abrazamos de él".

Espero no desviarme del tema, siento el lapsus...saludos amigo Cohiba.

5. raguilac

raguilac Epicur

Amigo Cohiba , dicen que no es lo mismo ver los toros desde el ruedo , que torearlos ; quien mejor que tu para hablar sobre estos temas tan delicados . Tu que lo has vivido lo sabes mejor que nadie . Detras de cada producto de consumo existen a veces tristes historias que ni nos imaginamos ! No te creo un mentiroso ( Quizás una victima del sistema ) Mis respetos . Saludos

6. El_FaRiAs

El_FaRiAs Robusto

Por favor, me podeis indicar donde esta dicho video?

7. COHIBA

COHIBA Salomón

ventifacto,para nada te desvías del tema,puedes opinar y reflejar todo lo que sientes,creo eso es lo mas bonito del sistema capitalista,la libertad de expresión,decir lo que piensas sin censuras,aquí,ayi y donde sea.
    Mis saludos compadre.

raguilac,creo eres adivino,mas que eso,muy razonable,no soy mas que ( una victima MAS del sistema )
    saludos compadre.

A raguilac le gusta esto.
  8. El_FaRiAs

El_FaRiAs Robusto

jejeje mejor que me abstenga de opinar sobre lo que estais comentando :laugh:

9. ventifacto

ventifacto Maestro

10. COHIBA

COHIBA Salomón

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D..madre miaaaaaa...!!!!!

Pero si es queeeee...a ver,después de tanto estar escuchando de estos vídeos que existían aquí en el foro,me decido verlo y comienzo por el primero,tan solo llegar al minuto 5:30 me basto para reafirmar muchas cosas que he dicho aquí en este foro,ahora si con mas razón,veré todas las partes.

gracias.