foropuros_ads

Deseoso de formar parte de esta gran familia!!

Tema en 'Presentaciones' comenzado por QUAMMINO, 11 de Noviembre de 2016.

1. QUAMMINO

QUAMMINO Corona

Hola, amigos. Y es que ya os siento así, puesto que llevo varios meses leyendo el foro y hasta hoy no he tomado la determinación de inscribirme, tal vez por la sensación de no saber si estaré a la altura. Ojalá pueda formar parte de esta gran familia que es el foro y podáis acogerme como uno más, lo espero con ilusión. Soy un buen aficionado al noble arte de la degustación de los buenos cigarros y una persona de mente abierta dispuesta a aprender de todos vosotros/as. Salud, saludos y felicitaciones a todos los que formáis parte de este interesantísimo foro. Hasta pronto. Voy a ver si hago mis primeros "pinitos", je, je...::granbuenpuro::::MUYYbueno22::::MUYYbueno22::

2.  
  3. Jesus_sevilla

Jesus_sevilla Robusto

Bienvenido!!
    Saludos desde Sevilla.

4. jmansor

jmansor Epicur

¡Bienvenido al foro!

Saludos desde Buenos Aires.

5. QUAMMINO

QUAMMINO Corona

Gracias, jmansor. Siempre es bueno tener a alguien conocido de la hermosa Buenos Aires, donde pasé mi luna de miel y fumé varios puros, desde luego, je, je... Saludos recibidos y devueltos.

A jmansor le gusta esto.
  6. QUAMMINO

QUAMMINO Corona

Gracias a ti también, Jesus_sevilla. Da gusto tener tan pronto bienvenidas tan cálidas como las vuestras. Espero que sigamos en contacto y enriquezcamos, entre todos, cada vez más este estupendo foro del noble arte de las buenas fumadas. Saludos.

A Jesus_sevilla le gusta esto.
  7. Castro & Co.

Castro & Co. Belicoso

Mi plaza de forero aun huele a nuevo, y casi no se siente "mía" todavía, pero mi bienvenida no es menos cálida por eso. Disfruta!

8. QUAMMINO

QUAMMINO Corona

Gracias, Castro & Co. Tus amables palabras me reconfortan y me hacen orgulloso de estar ya entre vosotros. Saludos.

9. leandro79

leandro79 Maestro

Bienvenido amigo al foro, que lo disfrutes al máximo y llenes de experiencias tus fumadas!! Un abrazo y saludos desde Bahía Blanca, Argentina

10. valverdini

valverdini Gran Corona

Bienvenido seas!

11. reneangel

reneangel Gran Corona

Bienvenido!

Saludos desde Santiago de Chile.
    Disfruta el foro.