foropuros_ads

De diario barato y ricos

Tema en 'General' comenzado por Alberto miguelez, 21 de Septiembre de 2024.

1. elsalmon

elsalmon Robusto

Todos muy ricos

A Kalin le gusta esto.
  2. elsalmon

elsalmon Robusto

Tiene muy buena pinta

A Kalin y puroastur les gusta esto.
  3. GASCONATOR

GASCONATOR Cadete

Hoy en el estanco cerca de casa he comprado, una caja de Víctoria 10,, 10.puritos , bién de precio,,mañana probaré alguno... 17371564572224673417605545291450.jpg 17371565856628366560085735634255.jpg

A Jordi4bcn, Sunchace, ergoofy y 6 otros les gusta esto.
  4. Choqero

Choqero Torpedo

Son de capa homogeneizada, en general, no te recomiendo nada de capa homogeneizada

A Sunchace, Ash, Ed Warner y 3 otros les gusta esto.
  5. GASCONATOR

GASCONATOR Cadete

No lo sabía hasta que no lo he abierto,,,tienes toda la razón,,en el estanco me ofrecieron,,creo quemse llamaba AMIGOS (desconozco),,pero al final este,,porque me dijo que eran de toda la vida....

A Sunchace, Ash y Kalin les gusta esto.
  6. Choqero

Choqero Torpedo

Si así es Gasconator, los Victoria llevan aqui desde los 70 u 80 mínimo y que yo tenga constancia claro.
    Tambien me ha pasado de toparme con un dependiente de estanco que ni diferencia entre un habano, un puro, puritos naturales y puritos de capa homogeneizada, para muchas personas todos son puros y ya. Y si eres dependiente de estanco y piensas así, al menos a "puristas" no vas a retener.
    Aún asi para la próxima fijate bien en las cajas, porque en su mayoría en algun lugar o en otro ponen como ésta que lo pone en el frontal de la caja, en éste caso, Victoria 10, 10 cigarrillos y debajo "capa homogeneizada", con mirar la caja, aparte de lo que diga o no el del estanco, podemos saber un poco mas.
    Y por último, ¿los has probado?,¿te han gustado? ,¿repetirías?. Al final es lo importante, más allá de que tenga un papelito marron por capa o una hoja de tabaco.

A Sunchace, Ash, Ed Warner y 3 otros les gusta esto.
  7. GASCONATOR

GASCONATOR Cadete

Sí que los he probado,,NO voy a repetir,,para el día a día , probé los Trabucos T10,,y me gustan más estos últimos. Estos de Victoria menos mal que son 3 euros ,,los gastaré ,pero no repetiré.

A Sunchace, Ash, puroastur y 4 otros les gusta esto.
  8. Mitxi

Mitxi Robusto

No son ni de capa natural, la capa es directamente de cartón, "homogeneizada". Huye. Compra solo puros o puritos 100% tabaco.

A Sunchace, Ash, puroastur y 3 otros les gusta esto.
  9. GASCONATOR

GASCONATOR Cadete

Un horror !!,, me los he tenido que fumar ,,eso me pasa por probar

A Sunchace, Choqero, Kalin y 3 otros les gusta esto.