foropuros_ads

Cual ha sido tu peor fumada?

Tema en 'General' comenzado por Chinochinae, 18 de Noviembre de 2010.

1. Adriánn

Adriánn Belicoso

RE: Cual ha sido tu peor fumada?

[/quote]

Coincido con Aluxebalam, una cosa horrible, no llegue ni al primer tercio, me dieron ganas de vomitar, sin sabor!

Lastima que también fue un regalo, con toda la intención del mundo de parte de mi novia, pero el "Dichoso tipo de la tienda se lo recomendó" viendo que mi novia no sabe nada al respecto de puros, aprovecho para sacar una unidad de esas cosas de su tienda.

::kalavera:: Malos ::kalavera::
    [/quote]

Hola Herbe, asi pasa, alguien siempre se aprovecha de las buenas intenciones de nuestros seres queridos. Yo que he comentado con la mayoría de mis familaires mi placentera afición ya me estaba temiendo que alguno de ellos fuera a ser victima de uno de esos "vendedores" y sutilmente he sugerido que un puro sería un muy mal regalo si no se sabe sobre que va el asunto. No sabría que decir y me sentiría muy mal que alguno de ellos fuera a ser tan esplendido y regalarme una cara presentación (hoy me he percatado de los precios de esa marca aqui en Cancun o_O) de Don Julián por poner un ejemplo, tomando en cuenta que ni siquiera se le puede llamar puro.
    saludos foreros

A BCRPirro le gusta esto.
  2. Mi peor fumada fue con un Te Amo WSS Cuba Blend Churchill. Simplemente espantoso los dos puros que compre tenian el tiro muy apretado o mejor aún ¿tenian tiro? jejejejejejeje menos mal que no inverti mucho en ellos.

3. GANDALF

GANDALF Epicur

Pues a mi la peor fumada que he tenido, fue ayer en la noche, con mis cuates, en la mesa de poker, como saben que me gusta fumar puros, uno de mis amigos me hizo un regalo, de un puro dizque Cohiba, mas falso que un billete de 3 pesos, el lo compro sin saber que no es original y me lo dio de buena fe, para no ofenderlo pues lo tuve que encender, PUAJ... sabia a rayos y apestaba peor, lo deje en el cenicero hasta que se acabo por apagar, y le dije a mi amigo que me sentia un poco mal y que lo guardadria para luego fumarlo, saliendo de su casa a la basura con esa cochinada.
    ya vere como decirle a mi amigo sin ofenderlo, o lastimar su suceptibilidad, que le vieron la cara, lo timaron, y tratare de enseñarle lo poquito que he aprendido en este Noble arte

Saludos

4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Por error del estanquero callò a mis manos un te Amo- WSS Nicaragua blend Robustos,
    Una basura, tiro fatal y sabor horrible.

Hasta nunca WSS Nicaragua Blend, ni por caridad te vuelvo a fumar.
    Ojalà haya infierno para malos Cigarros còmo tù:p:p Broma :)

A BCRPirro y Linense les gusta esto.
  5. en mi caso me sucedio que invite a unos amigos en casa y por supuesto sauqe algunos habanos , 2 de ellos me pidieron que les obsequiara un habano y ellos no tenian la experiencia que supuestamente yo ya tenia en este arte del buen fumar y al encender los habanos al unico que le encendio todo chueco fue a mi asi que fue una mala fumada ya que senti ,al que segun yo el experto resulte ser un fiasco con el encendido de mi habano , esto fue por un mal corte y las consecuencias fuero no muy gratas

6. Don Herrera

Don Herrera Cadete

La peor fumada fue con un puro supuestamente Cohiba, ya que hasta la fecha dudo si lo fue dado que no me costo más de $20.00mex. El puro tenía un horrible tiro, se me astillo la cabeza y escupía pequeñas hojas de tabaco. Al final el puro se estaba deshaciendo y al final tuve que tirarlo cuando apenas estaba a la mitad

7. teide

teide Corona

un cohíba mas falsooooooo, y no halaba por mas que lo intentaba, apretadisimo, termine tirándolo y cansadisimo.
    saludos

8. jorge Acero

jorge Acero Robusto

Comparto su opinión, mi peor fumada fue un puro de pésimo tiro el cuál no terminé y si me dolió la quijada.

9. Scarface

Scarface Robusto

Mi peor fumada fue con un puro oaxaqueño del cual no recuerdo la marca, pero al encenderlo e intentar fumarlo sabia extremadamente amargo hasta podria apostar que aparte de tabaco de mala calidad estaba armado con papel u hojas de otro vegetal, ni siquiera me moleste en desarmarlo para analizarlo, simplemente lo tire.

10. JuanCar

JuanCar Perla

Recuerdo con horror, casi de novato, que tras un rato de pelea con un monte 2 (Pirámide) que pretendía que no se me apagara a base de chupar y chupar... el pedo que cogi fue monumental, creía que me moría... tuve que acostarme dejando a mi esposa en mitad de la velada... En fin un desastre, tardé mucho en volverme a encender ese cigarro, y cuando lo he hecho, la fumada ha sido fantástica. Evidentemente fui yo, que con mi inexperiencia quise afrontar un habanos "pa personas mayores"

A BCRPirro, Luis7005 y P. IVÁN les gusta esto.