foropuros_ads

Cual ha sido tu peor fumada?

Tema en 'General' comenzado por Chinochinae, 18 de Noviembre de 2010.

1. rosco

rosco Prominente

Se incorporó:
    8 de Abril de 2011
    RE: Cual ha sido tu peor fumada?

Trinidad Coloniales.
    De los habanos que he fumado(y la lista ya no es tan pequeña) ha sido el único que no me ha transmitido absolutamente nada.

Saludos

A Jerry--, Chinochinae y Sr. nelson les gusta esto.
  2. siverium

siverium Torpedo

Se incorporó:
    21 de Junio de 2010
    Cuantas veces han botado puros o habanos a la basura?

Señores, cuantas veces han partido una fumada muy entusiasmados y finalmente terminan botando el puro o habano por su pésimo tiro, no gustarles su sabor, contextura, etc?

Bueno hoy bote un Romeo y Julieta "Churchills". La verdad que lo compre en Argentina en una tienda bastante grande pero llegue a dudar de que era original porque al ver las fotos acá me di cuenta que el mio sólo traía 1 de las dos anillas (no traía la de romeo y julieta arriba), el tiro era horrible y hasta se comenzó a descascar. A los 10 minutos lo bote.

Me recuerdo haberlo hecho al menos en 2 oportunidades con otros puros por problemas similares.

Duele, pero si al final la fumada no será un agrado es mejor fumarse el dinero supongo.

Una vez mi sra me dijo: " Bueno si vas a fumar al menos fuma algo bueno" pues me veñia tratando de buscar lugares mágicos para comprar habanos baratos y eso me enseño a seguir esa regla.

A Sr. nelson y Chinochinae les gusta esto.
  3. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Se incorporó:
    4 de Abril de 2010
    RE: Cuantas veces han botado puros o habanos a la basura?

Interesante tema que si se lee solo por el título podría pensarse que los puros o habanos estan mal (picados, defectuosos, falsificaciones) y por eso se botarón a la basura, pero no, leyendo el cuerpo del tema, es porque se fumarón y el resultado de la fumada no fue placentera.
    Pudo haber sido una o varias malas fumadas. Por esto, vamos a combinar el tema "Cuantas veces han botado puros o habanos a la basura? " con "Cual ha sido tu peor fumada?.
    Saludos.

4. Maria Arosemena

Maria Arosemena Belicoso

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2010
    Acid by Drew Estate.
    Aroma a desinfectante y sabor supongo igual!

A FCerda, Sr. nelson, Elea y 3 otros les gusta esto.
  5. Herbe

Herbe Torpedo

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009

Coincido con Aluxebalam, una cosa horrible, no llegue ni al primer tercio, me dieron ganas de vomitar, sin sabor!

Lastima que también fue un regalo, con toda la intención del mundo de parte de mi novia, pero el "Dichoso tipo de la tienda se lo recomendó" viendo que mi novia no sabe nada al respecto de puros, aprovecho para sacar una unidad de esas cosas de su tienda.

::kalavera:: Malos ::kalavera::

A valmontvanilla, Sr. nelson, Elea y 3 otros les gusta esto.
  6. Maria Arosemena

Maria Arosemena Belicoso

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2010

jajajajajaja

A Sr. nelson, Elea, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  7. HULKAN SS

HULKAN SS Perla

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    HOLA QUE TAL SOY HULKAN SS. SOY NUEVO INTEGRANTE EN FOROPUROS.

MI PEOR FUMADA FUE LA PRIMERA VEZ QUE SOSTUVE UN PURO ENTRE MIS MANOS. FUE UN HABANO CHURCHIL MONTECRISTO ( DE CUBA ) FUE UNA EXPERIENCIA MUY MUY MALA. TUVE MAREOS, VOMITO, TEMBLORES DE TODO MI CUERPO, NO PODIA MANTENERME DE PIE, TEMPERATURA DE 29 GRADOS CENTIGRADOS. EN FIN HORRIBLE. A SI ESTUVE LA MITAD DEL DIA.

TODO POR EL DESCONOCIMIENTO DE COMO FUMAR.

SALUD.

8. JVO

JVO Epicur

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Hulkan ss, vamos, que no vienes a razones, que lo tuyo es dar voces y ya esta, espero que algún moderador te meta en cintura.

Es mas facil variar el curso de un rio, que el caracter de un hombre, que lo vamos hacer, tendra que ser asi.

9. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2009
    HULKAN SS, el subforo de "Presentaciones" está en...bueno, ya para qué te lo digo si ya estás fuera.

Lo que olvidé preguntarte antes de expulsarte, fue si tenías estropeada la tecla bloqueadora de mayúsculas de tu teclado...

Gracias Tocho, por el reporte.

A Rhombic, valmontvanilla, Sr. nelson y 2 otros les gusta esto.
  10. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Se incorporó:
    4 de Abril de 2010
    Lo más probable es que si tenga estropeado un microchip en la choya bloqueadora.