foropuros_ads

Cual es el puro que fumas a diario?

Tema en 'General' comenzado por Serrus71, 30 de Junio de 2009.

1. perrexa

perrexa Robusto

Los puros que fumo más a diario son los JLP petit cazador y cremas, y Quintero brevas. Aunque en mi humilde opinión, los petit cazador en calidad/precio no tienen rival, en el poco tiempo que llevo en este maravilloso mundillo he probado unos 10 ó 12 tipos de puros distintos y a pesar de no serán los mejores en nada, tengo que reconocer que tengo predilección por estos petit, me dan una fumada de unos 45min de lo más placentera a un precio increíble y para un estudiante y trabajador ocasional eso es imprescindible para poder seguir disfrutando del placer que supone fumarse un puro.

A Agus1969 le gusta esto.
  2. El Patron

El Patron Prominente

Perrexa comparto tu eleccion para la fumada diaria. Creo que por relacion precio -calidad, como tantas veces hemos dicho, JLP Petit Cazador y Quintero Brevas son los puros ideales para el dia a dia.
    En los JLP Cazadores que es otra opcion que en algun momento tuve en cuenta,siempre he notado problemas en el tiro y combustion del puro. Es por esto que los deje de lado aunque pueda fumarme alguno ocasionalmente.

3. Jerry--

Jerry-- Maestro

En el mes de julio deje constancia de los puros que fumaba diario en esta liga, creo que gracias a todo lo que he aprendido leyendo sus posts , catas y sugerencias he refinado un mucho mi gusto, he dejado practicamente los puros que solia fumar de diario (balmoral y leon jimenes) sustituyendolos por unos muy ricos y disfrutables cubanitos JLP, Quintero y Fonseca que practicamente cuestan lo mismo. No se que me depare el futuro, ustedes mi infuencian constantemente de manera positiva.

A Don Gumaro le gusta esto.
  4. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Mis puros de diario son:

(por orden de preferencia)

- San Cristobal de la Habana El Principe
    - Partagas Shorts
    - Quintero Londres Extra
    - JLP Petit Cazadores
    - JLP Petit Cetros
    - JLP Brevas

Evidentemente, esta lista evoluciona poco a poco ya que cada dia intento descubrir este maravilloso mundo ...
    Pero, podria considerar estos como mis "inseparables"

Saludos

5. aluad

aluad Gran Corona

Hola foreros, mis cigarros preferidos son los habanos por supuestos los de alta regalía, pero claro ya se sabe cómo está el mercado (me refiero a precios)
    Como puros de diario desde hace ya mucho tiempo son los José L. Piedra, ahora estoy empezando a descubrir los Quintero, que no se por qué si los vi nunca me fije en ellos, hace poco probé un Panetela de Quintero y me agrado mucho y si es posible mañana comprare algún Londres Extra pues según he leído por el foro son muy agradables
    Disculpar por el rollo

A Agus1969 le gusta esto.
  6. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Pues yo por ahora espacio más mis fumadas,y sólo fumo en fines de semana. Pero mis puros favoritos son,h upman 46,h d monterrey ep n2 y partagas n4 ,uno que he fumado mucho es el kristoff robusto,este es dominicano y me sorprendió muchísimo su carácter.
    Como ven es variada,mañana iré sin falta a por unos jlp y unos quintero pues me dieron ganas de probar.

A sibarita le gusta esto.
  7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Amigo Dios Nox, no se trata de decir que puros preferimos sino cuales consideramos nuestros puros de diario ...

Si hablasemos de preferidos, no dejo ni uno de mi lista de diario ...

No vayas tan rapido a por esos JLP :p:p si lo que quieres es compararlos con los que has nombrado, no es justo para ellos ya que su mision es otra distinta.

Es una simple opinion personal ::soylomas::

Saludos.

8. Juan

Juan Aficionado

Es una lista muy variada de cigarros, para tener una rotación larga y no aburrirme.

Los que estoy fumando a diario últimamente son:

de Cuba:
    - JLP: Conservas y Petit Cazadores
    - Quintero: Londres Extra
    - Cabañas: Belvederes

de Nicaragua:
    - Don José: Mini Robusto
    - Monte Albar: Alianza
    - Quorum: Robusto
    - Nicarao: Ni 22

de Honduras:
    - Roly (seconds de Rolando Reyes): Rothschild
    - Villa Zamorano: Corona, Robusto, El Gordo

Saludos

Juan

A sibarita y Agus1969 les gusta esto.
  9. poncho

poncho Epicur

hola amigos
    yo ahora mismo estoy en una etapa de fumar todo lo que me aconsejan sea barato o caro, por lo que mis puros de a diario nunca suele ser el mismo. pero si de lo que se trata es de ese cigarro de batalla a mi nunca me falta en mi humidor un vegafina corona o uno perla. ayer probe los jlp conservas y la verdad por menos precio son algo mas.... pues eso mas. Eso si nunca renunciare a mis vegafinas que son con los que me inicie en este noble arte y para una fumada a diario son mas que interesantes.
    saludos a tods

A Don Gumaro le gusta esto.
  10. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Agus nuevamente eres muy crítico conmigo,como bien he indicado mis fumadas son espaciadas.......por lo que intento seguir vuestros consejos y que sean lo más buenas posibles,antes fumaba sólo davidoff y gracias a vosotros he descubierto nuevos sabores y olores,por ahora no suelo fumar entre semana,y por supuesto no espero una comparación,sino descubrir y descubrir.