foropuros_ads

Cual es el puro que fumas a diario?

Tema en 'General' comenzado por Serrus71, 30 de Junio de 2009.

1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Puros de diario :

Quintero Hnos. Londres Extra
    Romeo y Julieta Short Churchills
    Vegas Robaina Famosos
    Partagas Serie D-4
    Hoyo de Monterrey Petit Robusto
    Cohiba Siglo I
    Trinidad Reyes
    ...

A partir de ahi voy descubriendo nuevas marcas y vitolas siempre Cubanas y si me gustan pues entran en mi
    lista de diario ...

Saludos de un andorrano en Menorca.

2. usobito

usobito Robusto

Punch Prominente doble corona , cuando llego a casa en mi terraza casi dos horitas de tranquilidad y placer.

3. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Usobito, es mi puro favorito, aunque en mi caso me dura algo más de tres horas, y solo puedo fumarlo el fin de semana.
    Además, tiene una excelente relación calidad/precio, cuesta 9,25€ , cuando un puro de ese formato, está a 14,60€ .

Saludos

Juanma

4. usobito

usobito Robusto

Amigo Juan Manuel , es verdad la calida/precio es insuperable. Mi fumada suele ser más rápida de lo normal , pero mi caracter tambien es rápido , je,je. Yo fumo 1 cada día solo en verano y en la terraza. Durante el frio invierno el fin de semana ya que lo hago en interior y a mi mujer e hijo no les hace demasiada gracia.
    Un saludo
    Ricardo

A JUAN MANUEL le gusta esto.
  5. usobito

usobito Robusto

Hola agus1969 , vaya en Menorca conozco bien esa maravillosa isla ya que viví 15 años. Voy todos los años 1 mes de vacaciones y algún fin de semana suelto. Mi mejor amigo es un gran fumador de habanos . Vive en Ciutadella y solemos ir a comprar cigarros a una cava que esta cerca del Molino.
    Un saludo
    Ricardo

A Agus1969 le gusta esto.
  6. Jerry--

Jerry-- Maestro

para el diario puros de tamaño pequeño, Balmoral Sumatra Selection y Leon Jimenez Pettit ambos dominicanos, no puedo con algo que dure mas tiempo que eso por el ritmo de trabajo que comunmente tengo, pero llegando el fin de semana ya es otra cosa, comunmente Torpedos y Churchill que es el tamaño que mas me gusta

A Don Gumaro le gusta esto.
  7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Hola Ricardo,

es cierto que Menorca es una isla maravillosa. Efectivamente, esa es la pequeña cava que visité el pasado lunes .

Realmente la cava es minuscula y con una oferta mas que limitada, pero gracias a ello me fije por primera vez en los Punch punch-punch que me encantaron (de hecho he vuelto para comprar los ultimos 10 puros que les quedaban...) , tambien me dio la ocasion para conocer los A.Turrent 2000 robustos (mexicanos) ...

Un saludo Ricardo desde Menorca !

8. usobito

usobito Robusto

A partir de la pròxima semana cuando veas humo desde Macaret ese humo es de mis maravillosos habanos. Me voy a pasar 3 semanas. Como disfruto de un buen Punch Doble Corona en la terraza de mi casa viendo en horizonte del Mediterraneo y escuchando buen jazz. Uff que ganas

9. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Buena descripcion del entorno, es muy importanto acompañar nuestras fumadas de buenas condiciones y actitud positiva . Estoy contigo usobito ...

Animos que ya te quedan pocos dias y a mi para volver a mis Pirineos ... Es totalmente diferente, pero tiene sus buenas cosas ... lo peor es que volviendo, tambien vuelvo a la batalla (trabajo), aunque los ultimos años, me aprovecho un poco de mi situacion y durante un par de semanas despues de volver de Menorca, voy al 50% y me lo tomo todo com muuuucccchaaa calma ... jejejje

Un saludo !

10. Jerry--

Jerry-- Maestro

maravilla de paisajes que me acabo de imaginar por sus descripciones, que envidia, yo preparo las mias para el mes de octubre a las playas de Cancun he insisto!!! necesito un humidor de viaje!!!! jajajaj aunque para esas fechas espero ya tenerlo espero poder buscar y encontrar algo que valga la pena, si alguien conoce un lugar confiable donde comprar puros y habanos en Cancun, por favor mandenme un mail.. un abrazo a todos desde Chihuahua, Mex.

A Don Gumaro le gusta esto.