foropuros_ads

Cual es el puro que fumas a diario?

Tema en 'General' comenzado por Serrus71, 30 de Junio de 2009.

1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

RE: Consulta sobre puros de diario

Hola Fernando.

Quien te podrá ayudar mejor que yo será Marce, que fuma regularmente alguno de los cigarros que citas.

Hace tiempo que no pruebo algunos de esos cigarros y otros no los he probado siquiera.

En cualquier caso mi recomendación sería las opciones de Partagás. Recuerdo el Super Partagás, que era muy de mi estilo de fumada, encorpado y sabroso.

Saludos.

A rodrigo.86mx le gusta esto.
  2. fernando

fernando Torpedo

Gracias Ricardo, espero los comentarios de Marce.
    Saludos

3. marcegarri

marcegarri Maestro

Fernando, los Londres Extra son buenos cigarros de diario, tripa corta, con muy buen sabor. 1,90 euros en España Peninsular. Del resto que mencionas yo creo que todos son buenos, me decantaría por Partagás (tripa larga) y H. Upmann (tripa larga), Hoyo me parecen más suaves y Por Larrañaga no los he probado. Esas vitolas que mencionas están prácticamente al mismo precio en todas las marcas. Hay otras históricamente más económicas, algunas en tripa corta y otras en tripa larga (J. Cano, Rafael González Márquez, Fonseca, Ramón Allones, Cabañas, Quintero...). Yo personalmente, fumo a menudo los epicures de H. Upmann (2,5 €) y los Shorts (3,5 €) y Coronas de Partagás (4 €). Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

4. Lordi

Lordi Prominente

Puros para diario que se puedan comprar en un estanco

Hola a todos. Soy novato en esto del gran arte de fumar puros y no conozco gran variedad de cigarros que pueda comprar en los estancos a un precio asequible, en mi caso menos de 4 €. Propongo hacer una lista de puros que nos gustan fumar y que se puedan conseguir en los estancos habituales a estos precios menos de 4€.
    Mi lista es:
    1.- Partagas Shorts, 3,50€
    2.- JLP Cremas, 1,15€
    3.- JLP petit Cazadores, 1,00€
    4.- Quinteros Brevas, 1,55€
    Rafael Gonzalez Petit Coronas, 3,45€

(Espero vuestra lista )

5. qfast

qfast Robusto

RE: Puros para diario que se puedan comprar en un estanco

Coincido contigo con casi todos y ademas añadiria de rafael gonzalez el panetelas que sale a 1,55€ y el londres extra de quintero a 1,90 €.
    Estos que has escrito son todos habanos, tambien podria añadir un vargas robusto que me gusta mucho, a 2,40€.

6. celtur

celtur Belicoso

Bueno yo soy muy novato, pero como siempre ando mirando la pela porque no me sobra y fumo uno o dos al día te puedo decir los que he fumado. Además de los que has comentado cualquier otro de JLP andan entre 1 y 2€, y los panetelas de Rafael Gonzalez como ha dicho qfast

luego tambien están:

-El Copey, cualquier vitola anda entre 1 y 2€ creo que tienen alguno especial que no pasa de los 5€, son Dominicanos
    -Vega Toro, creo que dominicanos tambien y andan de precio como los anteriores, me impresionó un torpedo de esta marca que me resulto muy bueno por 1,65€
    -Romeo y Julieta, he fumado el romeo nº3 que me costó 3,90
    -Partagas Habaneros: 3,45€
    -Monte Negro Robustos me han costado 1,75 creo, no se de donde son estos.
    -Los Vegafina tienen mucha fama y los suelen tener en cualquier estanco, las coronas creo que andan por 2,75
    -Flor del Cano petit coronas por 1,90

Lo mejor es que le robes al estanquero un poco de tiempo y que te diga que es lo que tiene por tu presupuesto. Yo al mio lo tengo loco, me ve llegar por la puerta y se pone a temblar. Hasta 5€ creo que tienes mucha variedad.... diría que para entretenerte al menos un par de meses probando.

Un saludo!

7. marcegarri

marcegarri Maestro

En habanos puedes incluir además, todos los Fonseca (menos el Nº 1), linea completa de JLP, Linea completa Quintero, Belvederes Ramón Allones y Cabañas, Epicures H. Upmann y Coronas Junior y Minor, DemiTasse Rey del Mundo, Partagás Coronas y Coronas Junior ade+ de los ya mencionados, Hoyo Mont. Coronas, Linea completa J. Cano, Bolivar Tubos Nº 3, y puritos Punch y Hoyo... TODO x debajo de 4 €. Un saludo

8. Pepetolo

Pepetolo Torpedo

punch petit coronation.
    RJ coronitas en cedro.

9. Ritalius

Ritalius Prominente

En mi lista de diario se encuentran:

JLP Cazadores, Nacionales y Petit Cetros
    Quintero, Brevas y Panetelas
    Fonseca, Cadetes
    Don Remo Lanceros
    Minas
    Joyas de San Andres, Robusto
    Te Amo, Magnificos
    Santa Clara, Robusto

Entre otras que pueden variar.

A Don Gumaro le gusta esto.
  10. Rutero

Rutero Maestro

Pues en el humidor de diario siempre tengo Quinteros, JLP's y algún Partagás Short. Últimamente he ampliado el vitolario de diario con Vega Toro Robustos, Alhambra Coronas y algún Fonseca Cadete.