foropuros_ads

Cortar el puro, parte fundamental de la fumada

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Abril de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Diego64

Diego64 Corona

Lo mejor es usar un cortador tipo guillotina de doble hoja que es lo que yo uso pero se puede cortar con lo que sea hasta con los dientes teniendo cuidado porque es simplemente retirarle la tapa lo que le añaden al terminar de hacer el puro. Es como encender el puro con un encendedor estilo Bic los más puristas te van a a decir que esta mal que hay que usar fósforos, un varilla de ced4o, etc pero mientras no lo encienda con algo que de olor raro como un zipo es lo mismo

A Ash, Sunchace y Minero les gusta esto.
  2. Eduardo cigar lovers

Eduardo cigar lovers Robusto

A mi me gusta llevar en el llavero un cortador de “punch” para emergencias, es pequeño y util IMG_6386.jpeg

A Wificor27, PetruVal, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Este hilo tiene más de 400 respuestas donde el tema está más que explicado.
    Lo cierro para evitar la redundancia. Lo mismo hicimos con hilos ya saturados como el de "Notas para nuevos aficionados" o el de "Cohiba Espléndidos", donde habría pocas catas y muchoo "barullo"

Si alguien tiene algo en particular algo que sumar escríbale a alguno de los moderadores para reabrir el hilo.

A Sabor a L. Piedra, Sunchace, Kalin y 2 otros les gusta esto.