foropuros_ads

Cortar el puro, parte fundamental de la fumada

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Abril de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. AGF

AGF Cadete

¿Esta bien usar este tipo de cortes para puros figurado o torpedo?

A Miguel A. Arvelo le gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Mensajes movidos de hilo nuevo "Corte en V en figurados" unido con el de "cortar el puro".

____

@AGF favor de buscar en el foro antes de abrir hilos.

De paso, vale la pena leer las treinta y tantas páginas de éste hilo.

Última modificación: 30 de Marzo de 2020
  3. GildaLopez

GildaLopez Perla

Que genial estos temas, me encanta

A Miguel A. Arvelo y Juan de Rojas les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amiga Gilda.
    Siempre es un placer en el foro contar con el punto de vista femenino respecto de nuestra afición, así que bienvenida al Foro; también te comparto que en el foro es muy bien visto que los nuevos integrantes se presenten y nos cuenten un poco de su experiencia con el tabaco, debo aclarar que no es una regla obligatoria, pero si es algo que se agradece, existe un hilo de presentaciones en la pagina principal del foro donde puedes hacerlo...
    Saludos...

5. VON RUNDSTEDT

VON RUNDSTEDT Prominente

por favor, ¿me podeis dar la referencia de algun cortapuros que corte de verdad sin que me cueste in ojo de la cara? Gracias, soy muy nuevo en esto y quiero empezar poco a poco sin invertir una pasta, prefiero gastarme primero el dinero en cigarros---

6. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Uno de doble hoja normalito cumple bien la funcion, sin ser de marca o caro, los punch tambien estan muy bien, con el tiempo uno va acumulando cortadores, punch, tijeras, etc...
    Puede que alguno se use mas que los demás, pero si tienes varios, siempre puedes elegir el tipo de corte para una vitola especifica.
    Un saludo

A Sunchace, Demir, VON RUNDSTEDT y 1 persona más les gusta esto.
  7. VON RUNDSTEDT

VON RUNDSTEDT Prominente

me compre uno por aliexpress de guillotina de doble hoja y lo tuve que tirar a la basura directamente ... en Amazon he visto algunos por 10 euros pero ya no me atrevo.... gracias por la respuesta

8. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Pregunta en el estanco, si tienen bastantes puros tendran cortadores, suelen valer 2 y 5 euros

9. Fraile

Fraile Torpedo

No hace falta gastar 10€ en un cortapuros (lo digo despues de haberme gastado yo 70 en un xikar) si estás comenzando y no tienes mucho dinero con uno de 1'50€ de doble hoja de cualquier estanco te sirve, esos son los que yo uso mas habitualmente ya que el xikar no lo saco de casa

A Sunchace, Demir, kermit y 2 otros les gusta esto.
  10. riverydeluxe

riverydeluxe Belicoso

Con los cortapuros baratos ojo los hay malísimos y otros de 1 euro cojonudos, yo tengo uno sencillo de una sola hoja de marca Solingen Wolf concretamente que cuestan 1 euro, va genial, y además sirve para cepos gruesos. Otros que he tenido no cortan nada bien o se desmontan enseguida, luego pal postureo tengo un Colibrí de doble hoja que es un bisturí y va genial además de ser bonito y no muy pesado, andan sobre 35 euros, pero no son para nada necesarios, yo vendo alguno para regalo y están genial, para salir del paso y el día a día los sencillos suficientes eso si que estén bien, porque no todos sirven, un saludo

A Sunchace, Demir, kermit y 3 otros les gusta esto.