foropuros_ads

Cortapuros

Tema en 'Accesorios' comenzado por lino, 24 de Enero de 2010.

1. lino

lino Belicoso

me gustaria q me recomendarais marcas de corta puros.gracias.un saludo

2.  
  3. Rutero

Rutero Maestro

Hola,

Xikar es una marca que hace buenos productos para fumadores.

En general huye de esos productos más pensados para ser regalos bonitos, con baños dorados, etc. Suelen ser caros y hay otros más prácticos, a fin de cuentas, lo que importa en un cortapuros es que haga cortes limpios.

4. Lubulo

Lubulo Maestro

Tal como te indica Rutero, Xikar es un gran fabricante y ofrece garantia de 20 años.

Luis

5. SOFTAIL

SOFTAIL Corona

Personalmente yo tengo varios, me regalaron hace tiempo un ST Dupont de la linea XTend de doble gillotina que es una pasada pero he de decirte que tengo un Xicar de tijera plegable que lo llevo de llavero y siendo cuatro veces más barato no tiene nada que envidiar al Dupont.

6. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

El de estructura de plástico y hoja (o doble hoja) de acero alemán Solingen es muy barato o a veces regalo de publicidad.

Funciona estupendamente.

Saludos,

A raguilac le gusta esto.
  7. ventifacto

ventifacto Maestro

Xikar, acabo de comprar uno y corta los cigarros como mantequilla. Son un poco caros pero valen mucho lo que cuestan.

Me costo unos 450 pesos mexicanos, con todo y el envío. Que si mal no me equivoco son unos, 25 euros y fue en esta web

http://www.cigarplace.biz/

8. Herbe

Herbe Torpedo

Bien dicen que no todo lo que brilla es oro y lo que dice Rutero es cierto!
    Seria bueno mencionar cual es precio aproximado de estos cortapuros en lo que se refiere a tipo y marca para proporcionar un panorama un poco mas amplio a los compañeros foreros, no les parece. :D

::granbuenpuro::

9. Juan

Juan Aficionado

Hola !

Yo adquirí en Ebay uno de doble hoja, y otro tipo sacabocados, muy económicos y que funcionan de maravilla...

Te dejo un par de links de los artículos que te hablo, de todos modos en cualquier estanco, no son demasiados caros, pero aún así la diferencia con ebay es grande. Yo pagué 8 dolares por el tipo bala, y 3'20 por el doble hoja, es decir 7'90 € por los dos artículos

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180422224093&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

http://cgi.ebay.com/Cigar-Cutter-Cl...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item4ced2f1bff

Un saludo

Juan

10. denali

denali Torpedo

Yo tambien uso siempre del de plástico y acero de solingen, funciona muy bien y no es caro por lo que si se pierde u olvida no pasa nada.
    De bala nunca he usado.

11. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes-noches,

te recomiendo uno de doble hoja como el que comenta Ricardo u otro tipo bala.
    Piensa que es un accesorio importante, pero tampoco tiene que suponerte una inversion exagerada. Mira antes de comprar y prueba si es posible. A veces con algunas cosas somos torpes y con otras nos acomodamos mejor.

Saludos y espero nos muestres tu eleccion