foropuros_ads

Corona Virus y Puros

Discussion in 'La taberna' started by jcp, Mar 11, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Messages:
    2,629
    Muchos gobiernos y partidos de enmascaran bajo unas siglas falsas, un ejemplo es el partido socialista obrero español, que ni es socialista ni obrero y por desgracia si es español, me gustaría saber cuál es la diferencia entre Pinochet y Hitler, espero no ponerte en un compromiso al intentar esplicar la diferencia.
    Veremos como gestiona piñera la crisis del corona virus y como lo hace Cuba o Venezuela, aquí en España se desborda la situación y dejan a la gran parte de la población a su suerte, no hacen test a la población, pero los políticos se hacen pruebas todos los días.
    Ya no pienso hablar más de política.
    Seguimos siendo amigos heh?
    Un saludo y cuidate.
     
    Montañero, Sunchace, RSerra and 4 others like this.
  2. jcp

    jcp Epicur

    Messages:
    1,890
    Esto lo saque de wikipedia.
    'No existe una definición estricta de derecha aunque dadas un conjunto de dicotomías como el individualismo frente a colectivismo, confesionalidad frente a laicismo, propiedad privada frente a propiedad pública de ciertas actividades económicas, igualdad de oportunidades frente a igualdad de resultados'.
    Hitler a través del estado manejo y movió la economía en forma planificada, mientras Pinochet desarrollo una política de libre mercado a través de una constitución en la cual el estado sólo tiene un rol subsidiario.
    Ahora para simplificar más. Es Izquierda = Estado Grande y Derecha = Estado Pequeño. Disculpa lo simplista de este último punto. Pero es lo más real.
    Ahora gobiernos buenos y malos pueden haber en ambos lados, eso está claro. Pero también que el gobierno Nazi, por la relevancia que adquirió el estado, que menejaba la economía era de izquierda, al igual que muchos otros después de la gran depresión.
     
    Last edited: Mar 26, 2020
    Sunchace and Juan de Rojas like this.
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Staff Member Moderador

    Messages:
    9,946
    Caballeros, me he aguantado pero veo innecesario que se hable de política.

    Aquí paramos con el tema de política.
     
  4. Alejo

    Alejo Epicur

    Messages:
    1,138
    Me llegó una imagen que yo creo vale la pena compartir, para seguir con el tema, el puro, me lo estoy fumando ::FFUMMA::
    coronavirus-en-superficies (2).jpg
    Duración del bicho en las superficies.

    Saludos y a cuidarnos
     
  5. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Messages:
    1,104
    En el Tabaco no se atreve a "posarse" ::metralleta::
     
    Montañero, Sunchace, Mambrú and 2 others like this.
  6. Mambrú

    Mambrú Salomón

    Messages:
    718
    No estoy tan seguro. Mejor ser precavidos. Yo hago como antiguamente con las ropas de los apestados: tabaco tocado, tabaco quemado...
     
  7. RSerra

    RSerra Belicoso

    Messages:
    124
    El seguro murió de viejo. Hay que tener mucho cuidado con ese bicho. Cuidaros mucho.
     
  8. jcp

    jcp Epicur

    Messages:
    1,890
    Last edited: Mar 28, 2020
  9. C10H14N2

    C10H14N2 Belicoso

    Messages:
    177

    Como no, Suecia haciéndose la sueca con respecto al covid, medidas muy laxas que pondrán en riesgo a millones de personas, un estilo a lo que los gobiernos de Gran Bretaña y España hicieron en su momento antes de caer en la epidemia.

    Esto es como el cuento de Pedro y el lobo solo que Pedro en vez de avisar falsamente 8 veces, avisa solo una siendo verdad y para mas inri nadie lo cree. Ya le ha pasado a GB.

    Añadamosle un tinte de humor negro y hagamos una porra para ver que pais es el próximo en caer...

    ... Joder lo de suecia no tiene parangón hasta que tengan una tasa de contagio superior a la española y bretona no se darán cuenta de que se han metido en unas arenas movedizas muy muy turbias...

    Yo simplemente alucino en colores... Pero claro, cada año 20 de comienzos de siglo (ya va pasando desde hace siglos (1520/Viruela, 1817/Cólera, 1920/Gripe Española)) por citar 3 ejemplos de las muchas pandemias que han asolado el planeta y que han reducido en gran medida la población mundial.

    Aunque parezca que no, ya deberíamos de haber estado atentos y haber sido precavidos, teniendo de antecedentes lo ocurrido en siglos anteriores. Desde luego la OMS lo avisó, que el riesgo era grande, hasta que llegó el corona virus y se instaló en todo lugar habido y por haber.

    Por ultimo seguro que los indigenas de Sentinel no la pillan;
    https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/amp/noticias-internacional-46319705
     
    Montañero, Sunchace, kermit and 2 others like this.
  10. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Messages:
    1,104
    Lo dudo mucho, los nórdicos son muyyyyy diferentes a los hispanos, afortunadamente. Los Suecos mantienen siempre un distanciamiento social y familiar habitual, lo que ya de por si evita mucho contacto y por consiguiente la propagación del virus. Si a eso unimos la población reducida y aislada por el clima, pues su modelo si es acertado. En America del Sur seria cuanto menos un suicidio no aplicar el confinamiento como en España o Italia.
    Un saludo y a cuidarse, eso si, sin dejar de disfrutar de un buen tabaco.
     
    Montañero, Sunchace, Alejo and 5 others like this.

Similar Threads
Forum Title Date
Dos Santos - La Regenta La Regenta Half Corona May 26, 2026
General Consejo vitola Corona-minutos cubano Aug 24, 2025
República Dominicana Casa de García Corona Apr 6, 2025
Honduras Henry Clay War Hawk Corona Nov 11, 2024
República Dominicana Don Tomás Bundle Dominicana Petit Corona Nov 7, 2024

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page