foropuros_ads

Convocatoria ciudad de La Coruña

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Pirri, 30 de Julio de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pirri

Pirri Maestro

Vale Mario, te dejo una foto de la que mas le gustó a José y no veas como le cortaba los puros.......:p

Archivos adjuntos:

A cohibano, siboney y chesco79 les gusta esto.
  2. siboney

siboney Epicur

La verdad es que insistí mucho al cumplimentar mi formulario de incorporación a la sociedad de fumadores, en lo conveniente que resulta reclutar socias que sepan sonreir desinhibidamente.

Reir sí que reímos, y además hablamos de suegras, y llegamos a la conclusión de que las nuestras nos han salido muy, muy, buenas, casi como madres. La mía concretamente es fumadora, tolerante y sigue a pie juntillas la doctrina que le impartió un cura castrense mientras le agilizaba los papeleos eclesiásticos para lo del sacramento: "Regalos muchos, visitas pocas y consejos ninguno".

El caso es que me ha alegrado mucho conocer personalmente a Adolfo, conversador infatigable, alegre, y en todo generoso. El hombre se está sobreponiendo con mucha entereza a los dolores de la rehabilitación, gracias a su fortaleza de espíritu, y a la poca distancia que media entre el oasis y el centro de rehabilitación. A la mínima ocasión que se presente volveré a quedar con él para apoyarle en la terapia.

Viva foropuros!!.

3. JVO

JVO Epicur

Ostia, de quien de los dos es la suegra, joder ya puede ser buena, y esque joderia que fuera encima mala.

A Pirri y siboney les gusta esto.
  4. peac25

peac25 Salomón

Enhorabuena José y Adolfo, me alegro de que todo haya ido tan bien. Quedada solo de dos, pero de dos grandes, ¿para qué más? Un abrazo para los dos

A Pirri y siboney les gusta esto.
  5. sibarita

sibarita Maestro

Me alegro que hayais disfrutado de ese momento, esta claro que los mejores momentos no son siempre los mas concurridos.

Saludos,
    Fco. Javier.

A siboney y Pirri les gusta esto.
  6. sibarita

sibarita Maestro

Pirri, solo decirte que el Ramón Allones Grandes E.Regional España es un Paco, no un Prominente, que ya te pareces al otro Paco y confundes vitolas.

Saludos,
    Fco. Javier.

A siboney, Pirri y Agus1969 les gusta esto.
  7. Pirri

Pirri Maestro

juaaaasss:D:D...esto es contagioso, ayer nos acordamos de paco y las vitolas, es que llevaba para fumar un RAG y este Ed. España y como no me acoradaba del paco, lo dejé en prominente, y josé que no me dice nada.........:D:D

A siboney y Agus1969 les gusta esto.
  8. Pirri

Pirri Maestro

Hermano esta la escogió siboney, por los caninos y premolares, aprovechamos la ocasión para practicar con el ella el corte dickman y aprovechar mas los sabores ..........:D:D

A siboney le gusta esto.
  9. Pirri

Pirri Maestro

......en vivo directo desde el bunker, recibo llamada urgente., de Siboney, y hemos quedado a las 10:00......hoy. no hay gogos ni cheerleaders......

A siboney le gusta esto.
  10. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Pirri.. bienvenido al club de " sólo me queda una neurona y no puedo llenarla con info extra".....

Coño.. que esa vitola (Paco) la conozco hasta yo!!!!!!!

Paco.

A siboney y Pirri les gusta esto.