foropuros_ads

Consulta sobre Puros Herencia Familiar

Discussion in 'General' started by Oscarmsh, Jul 21, 2023.

1. Oscarmsh

Oscarmsh Perla

Han probado los puros de la casa Herencia Familiar?, agradezco me compartan sus impresiones, saludos

2.  
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Staff Member Moderador

Hola Oscarmsh,

He editado el título de tu hilo “Reseña” por algo más concreto como “Consulta sobre Puros Herencia Familiar”. También lo he movido del hilo de reseñas de Habanos al foro general.

Antes de abrir futuros hilos te pido leas el reglamento del foro ;)

Y para responderte, sí, sí que los he fumado.
    Sucede que el dueño es amigo mío y, por mi actual calidad de moderador y la prohibición de hacer publicidad (incluso encubierta) en el foro no te diré nada que pueda comprometerme aunque no tenga beneficio alguno.

La primera vez que los probé fueron un regalo y, luego, me hice amigo del dueño, pero no fue al revés.

Aclarado eso, te comento lo que te diría si hubieses preguntado por cualquier marca de puros: No conozco tu gusto ni experiencia, tal que me sería difícil o no recomendarte. Si gustas pruébalos y cuenta tu experiencia si te sientes en confianza.

Dicha marca maneja varias mezclas y formatos muy diferentes entre sí. Si te animas nos cuentas.

Por cierto, hoy en día no es obligatorio presentarse pero si gustas puedes hacerlo en el foro de Presentaciones. Contarnos algo de ti, tu gusto por fumar o lo que tú consideres.

Disfruta tus humos.

Saludos desde San Luis Potosí.

Vic.

Last edited: Jul 21, 2023