foropuros_ads

[Consulta] Recuperar puros secos

Tema en 'General' comenzado por Willy, 8 de Febrero de 2013.

1. Willy

Willy Cadete

Hola a todos, me acaban de regalar una caja de Cohibas que han estado en una estantería dos años ya que la persona en cuestión no es fumadora, la caja nunca había sido abierta, y claro... los tocas y el tipico chasquido de estar muy secos, por no decir estropeados, el olor tampoco es el que tiene que ser, mi pregunta en cuestión es si hay alguna forma de "recuperarlos" aunque nunca vaya ser lo mismo.
    No tengo humificador, por que no esta la economia para comprar cajas de puros.

Gracias

2.  
  3. velarde81

velarde81 Prominente

RE: Recuperar puros

Hola Willy.

Como bien dices esos cigarros nunca seran lo mismo,me temo que lo unico que pueda recuperarlos en parte seria guardarlos unos meses en humidor a la humedad y temperatura correcta.

No estaria demas que te pasaras por el subforo de presentaciones para conocerte mejor y darte la bienvenida.

A pantxo76, Luis7005, issocla y 3 otros les gusta esto.
  4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

A Sambalo, pantxo76, Luis7005 y 6 otros les gusta esto.
  5. Willy

Willy Cadete

Gracias, tienes razón, buscarè primero en el buscador, como en cualquier foro es una perdida de tiempo abrir un hilo de mensajes ya tratados.
    Lo siento

A camachoaviles y olisiponense les gusta esto.