foropuros_ads

[Consulta] Recon Cigars

Tema en 'General' comenzado por principiante aficionado, 1 de Octubre de 2012.

1. principiante aficionado

principiante aficionado Robusto

recon.jpg recon 2.jpg
    Hola compañeros del foro, me he topado con una pagina y tienda online shopreconcigars.com y me han llamado la atención sus puros, estan como camuflajados. Y me surge una duda, el camuflaje que tienen, sera algun tipo de pigmento, o pintura vegetal para darle esa apariencia? O sera que son hojas de tabaco de diferentes colores y añejamientos para que se vean como lucen en las fotos que enexo.
    Sera recomendable fumarlos? alguien lo ha hecho? la pagina esta en ingles pero alcanzo a entender que ocupan tabaco de Nicaragua y Ecuador. Saludos.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A marianorenevilte, DiegoC., Infinitte y 9 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Pancho

Pancho Epicur

Me parece que estan pintados. Si es asi, ya no son puros a mi parecer.
    Saludos.

A DiegoC., Cesar.Flores, cenicebrio y 3 otros les gusta esto.
  4. bit00

bit00 Prominente

en la foto se ve a simple vista que son pintados, probablemente un pigmento vegetal como dices.
    En lo personal me parece algo ridiculo, tnto pintar un cigarro como el tubo en el que viene, no es algo que llame mi atencion como fumador, pero bueno supongo que eso se vende bien en estados unidos donde les gustan cosas como esta

A DiegoC., cenicebrio, P. IVÁN y 3 otros les gusta esto.
  5. raguilac

raguilac Epicur

Yo creo que son puros con capa de un solo color , y encima les pegan pedazos suajados de capas de diferentes colores ; he visto todos los colores de capas en diferentes marcas ; creo qu la capa verdosa es usada en la marca " Puros Indios " , por ejemplo . No es algo común pero , para los militares les resultará bastante llamativo y familiar !!!

6. ligero98

ligero98 Maestro

Si los he visto pero nunca los he fumado y se hacen exactamente como dice Raguilac, sobre todo ese color negro no es natural el verde puede ser capa candela, ahí lleva pedazos de todo Connecticut, habano 2000, sumatra etc.
    Saludos,

A MiguelitoHK36, Pancho, cenicebrio y 3 otros les gusta esto.
  7. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Cuando las cosas no tienen substancia, se concentran en las apariencias...
    Pero, como dice el dicho...

"Aunque la mona se vista de seda, mona queda..."

8. LaloMX

LaloMX Salomón

Son de papel mache jajaja. No me motivan mucho pero se ven curiosos.

Saludos!

A Pancho, cenicebrio, CHARRO y 1 persona más les gusta esto.
  9. chemari

chemari Corona

En la segunda foto si que parecen trozos de hojas pegadas, queda igual de feo que si es pintado, pero al menos no estás fumando pintura

A Pancho, cenicebrio y CHARRO les gusta esto.
  10. Akula

Akula Robusto

Buenos días.
    Opino como Raguilac, creo que es un "collage" de hojas de diferentes colores cortadas a forma de un patrón de camuflaje y pegadas en un puro. No tardarán en poner a la venta puros con camuflaje pixelado.
    Me parece que son mas una curiosidad o como regalo de broma, claro, con todas las reservas de la duda...podrían ser buenos.

Saludos

11. Bosch

Bosch Maestro

A mi me da mala impresión.
    Además, la anilla parece de mal gusto.
    Desde luego, si quieres presumir, bien puedes sacar uno pero no me fiaría de fumarlo.