foropuros_ads

Consulta Puros Don Evaristo

Tema en 'Argentina' comenzado por MangakaMS, 10 de Noviembre de 2014.

1. Andino

Andino Perla

Recientemente he visto estos cigarros en Instagram y, como esperaba, encontré esta discusión en el foro.
    Dado que los mensajes son de 2016, me interesaría saber si alguien ha probado recientemente los productos de Don Evaristo. Producen distintas vitolas y, a modo de referencia, un robusto tiene un precio de AR$356 / US$ 2,40.
    Agradecería sus comentarios para entender la relación calidad/precio de los mismos.
    Saludos.

A valmontvanilla, Alfonso Sánchez y kermit les gusta esto.
  2. Enzo3223

Enzo3223 Perla

Me encuentro en la misma situación del colega Andino, de probarlos, aquí estaré para reseñarlos y dar una devolución años después de las críticas que leí anteriormente aquí en el foro. De más esta decir que si alguno los probo recientemente sería una gran y esperada colaboración de su parte. Saludos!

A Sunchace y Tamaron les gusta esto.
  3. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@Enzo3223,
    Gracias por participar.
    Aquí tenemos la buena costumbre de presentarnos ante el Foro. Para ello hay un tema donde lo puedes hacer, así otros foristas pueden conocerte y darte la bienvenida:
    Subforo de Presentaciones:
    https://www.foropuros.com/forums/presentaciones.52/
    Saludos.

A Sunchace, Kalin y Tamaron les gusta esto.
  4. Enzo3223

Enzo3223 Perla

Si perfecto! Justo vi como le pedían lo mismo a otra persona en otro hilo, muchas gracias por aclararmelo tambien, con mucho gusto lo hago.

A Sunchace, Kalin, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.