foropuros_ads

[Consulta] Encendedores de antorcha o soplete?

Tema en 'Accesorios' comenzado por marcos sacal, 21 de Septiembre de 2010.

1. Paco Navas

Paco Navas Maestro

RE: Encendedores de antorcha o soplete.

Compañeros yo tengo uno de 6 Euros. Adjunto foto y por ahora me va bien.. sobre si funciona en altitud o no.. al no poder sacarlos del país por avión, cuando he viajado he usado cerillas locales.

Un abrazo.

Paco.

Archivos adjuntos:

A edtv, Jerry-- y marcegarri les gusta esto.
  2. carlos c.

carlos c. Prominente

A Jerry-- y marcegarri les gusta esto.
  3. aluad

aluad Gran Corona

Hola Carlos,

Entre los encendedores que tengo, dispongo del Zippo Blue, pero he de decirte que aunque funciona muy bien prefiero el Xikar, que aparte de llevar doble llama, dispone de un punch de 9 mm. en la parte inferior del mismo, y también lo encuentro más cómodo a la hora de encender un cigarro

Aquí te dejo una imagen para que veas uno y otro

Saludos

A Tony, ajwp, Jerry-- y 3 otros les gusta esto.
  4. carlos c.

carlos c. Prominente

gracias Lucas!

y la autonomía de uno y otro? cuántos puros por carga?

5. aluad

aluad Gran Corona

Pues mira eso no te lo puedo decir, ya que procuro tenerlos llenos en todo momento, así que en cuanto veo que tiene la mitad de la carga lo cargo a tope

Aunque es muy posible que el Xikar a pesar de disponer de una carga más grande, dure menos debido a que hace uso de dos sopletes al mismo tiempo, pero como te digo lo desconozco

Saludos

A Jerry-- y carlos c. les gusta esto.
  6. Xavier

Xavier Robusto

Hola,

Creo que seré el único que respalde que tu vendedora tiene algo de razón.

La respuesta según mi experiencia es que depende del encendedor. EN mi caso la mayoría de encendedores de soplete que he tenido NO funcionan correctamente en ciudades como la de México (2,300 mts).

Eso no quiere decir que no existan encendedores que permitan más mezcla de gas con oxígeno. Yo utilizo un soplete de cocina, aquellos que utilizan los chefs para derretir el azúcar. Y funciona de maravilla!

Pero no es el caso con otros encendedores más "bonitas" como el Blue de Zippo o algunos más populares que se venden mucho en Estados Unidos. Tengo varios que sólo uso cuando viajo a la playa o al campo.

Así que la mejor respuesta es... compra uno barato y si funciona es probable que cualquiera funcione en tu localidad!

Saludos!

A Elea, Forense y Jerry-- les gusta esto.
  7. cama84

cama84 Corona

Creo que hasta aqui soy el que gana con 4.100msnm. subiendo en el teleferico de quito y funcionan bien los encendedores, mas bien lo que no te funcionan son los pulmones jeje

A Jerry-- le gusta esto.
  8. ajwp

ajwp Torpedo

A Jerry-- le gusta esto.
  9. carlos c.

carlos c. Prominente

diez puros (más o menos).

A Jerry-- le gusta esto.
  10. Tony

Tony Salomón

Actualmente estoy encendiendo con Bic (varios, porque como son tan baratos los pierdo por todos lados). Si hay viento, se apagan, pero si se apagan, asumo que no es buen clima para disfrutar un puro. De todas maneras, me gustaría poder tener un encendedor de butano y doble llama. Si bien me gustan los Zippo (y en este caso debería inclinarme por el Blue aunque sus diseños no tienen mucho glamour), con la opinión de Lucas, sobre todo por la practicidad de uso, me han dado ganas de adquirir un Element de Xikar. Gracias por compartir tu opinión y la foto, Lucas.

A Forense y Jerry-- les gusta esto.