foropuros_ads

[Consulta] De habanos Cohiba

Tema en 'General' comenzado por tury_28, 2 de Abril de 2013.

1. tury_28

tury_28 Corona

Primero esa no es mi caja encontre la foto en la net.
    Por eso estoy pidiendo informacion como ayuda por unos puros que voy a comprar mis cigaros son los q estan en la bolsa en la primera foto y en cuanto tenga mas fotos las colgare, no los tengo en mano.
    Segun amigos q me han respondido son regalos diplomaticos que se hicieron en el 2006 a participantes de la cumbre de paises no alineados.Esta el link mas arriba.
    Si y a mi en particular ese humidor en especifico me parece falso no por las vitolas q tiene si no por la colocacion de ellas.
    Si tengo informacion que se regalaron BHK 2006 fuera de los humidores de 40 con esta banda pero no en este humidor.
    Estoy esperando informacion de otro forero que ha estado en la fabrica laguito y ha visto estas anillas.
    En cuanto tenga la respuesta nos quitaremos la inquietud.
    Y si no soy un asiduo escribiendo soy muy vago para escribir pero lo leo a diario pq es muy interesante las refecciones de muchos amigos.

2. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Miguelito, hace unos días tury_28 me escribió solicitando información sobre estos puros y como no tengo mucho que aportarle, le pedí que publicara sus dudas en el foro porque ven más 50 ojos que dos ::haykinvestingar:

Saludos. :Vakkerro:

A marianorenevilte, Pancho, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.