foropuros_ads

Con que habano perdiste la "virginidad"?

Tema en 'General' comenzado por Chinochinae, 29 de Octubre de 2010.

1. Daniel

Daniel Corona

Mi primer habano fue un Romeo y Julieta Short Churchill.
    Me gusto los diez primeros minutos. Después de ese tiempo, los sabores me parecieron demasiados fuertes y agresivos.

Poco tiempo después, fumé el primer habano que realmente me gusto: un HDM Epicure N°2.
    Dulce pero sabroso.

Saludos

Daniel

A marianorenevilte le gusta esto.
  2. LuisXX

LuisXX Cadete

Ya quisiera yo acordarme de cual fué el primer puro que me fumé porque han pasado más de 50 años desde entonces

3. tono

tono Corona

Pues fue un Cohiba regalado de una amiga que volvía de un viaje a Cuba y que posteriormente comprobé (por la anilla) que era falso. De la rabia que me dio fui al estanco a por uno de verdad y aunque novato noté la diferencia.
    A partir de esta experiencia seguí fumando puros aunque ya pocos Cohibas desgraciadamente.

4. Luis Enrique

Luis Enrique Robusto

Un habano ilegal (sin entrar a discusiones jejeje) de esos que tuerce el guajiro de su cosecha personal en Pinar del Rio. Un abrazo

5. anibal

anibal Robusto

un montecristo, no recuerdo la vitola.

6. zeklaking

zeklaking Cadete

Hola amigos, esta tarde perderé la "virginidad" en cuanto a puros habanos con un H. Upmann Epicures, que me lo ha recomendado mi estanquero, un tipo muy simpático que me ha enseñado su cava, que es bastante grande y con una selección interesante en cuanto a habanos, junto a ese puro me ha dado otros dos, un Fonseca KDT cadetes y un Rafael González Márquez Petit Coronas, me ha decidido por el H. Upmann Epicures, porque me ha dicho el estanquero que es un cigarro delicioso y de fumada corta jeje, bueno pues después de habermelo fumado os contaré mi primera experiencia con un habano, un saludo amigos.

7. Bishop

Bishop Cadete

Era un Romeo y Juliet y no recuerdo nada mas. Seco y mal conservado. No me animó mucho.

Muchos años despues perdi mi virginidad - de nuevo - con un Montecristo Petit Edmundo.

Esto es mi primer post. Saludos a todos y perdoname por errores linguisticos. No escribo en mi lengua materna.

8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Bishop, gracias por compartirnos tus experiencias.

Es bueno que sepas que si tu primer experiencia con puros No fue placentera, haya sido porque el Puro estaba en mal estado, seco.

Acerca de los errores lingüistìcos, no te preocupes :)
    Hay compañeros cuya lengua materna tampoco es el Español y siempre se comprende, ya que todos tenemos errores (Hispanohablantes y no hispanlohablantes) unos màs, unos menos :)

Disfruta!

9. Rocker

Rocker Cadete

Mi primer puro fue de casualidad también mi primer habano, un Cohiba esplendido, y pasó que un amigo que fumaba habitualmente Pipa recibió de regalo una caja de estos habanos y en una reunión nos ofreció; Imaginen la experiencia para un chaval de 19 años, estudiante y aficionado a la guitarra, la sensación fue de estar en un ambiente bohemio rodeado de gente importante, del tipo intelectual, cuando la verdad todos eramos unos mocosos e inexpertos, pero ese momento no lo cambio por nada, fue mi bautizo de humos, saludos y felicidades por el tema...

10. Ricardo Arturo

Ricardo Arturo Prominente

Mi primer Puro ( que algunos aquí en el foro ni siquiera lo catalogan como tal) fue un Don Julián No. ¡, hará como 20 años, con u n amigo en un Restaurante de aquí de mi ciudad que se llamaba Hipocampo, Miguel Angel de Quevedo, casi esquina con Av. Insurgentes. Recuerdo que no nos supo tan mal, de ahí siempre compre esta marca y esta vitola, hasta que empezaron a subir de precio y cambie a los Te amo pirámides…. Desde entonces he fumado Nicaragüenses, Dominicanos, Hondureños, pero jamás un Habano, tengo ya dos esperando en mi humidor para perder mi virginidad con un Habano (RyJ corona y Cohiba Siglo I)