foropuros_ads

Con que habano perdiste la "virginidad"?

Tema en 'General' comenzado por Chinochinae, 29 de Octubre de 2010.

1. osirisval

osirisval Prominente

Mi primer habano lo publique en este foro, fue un San Cristobal de La Habana El Principe si mal no recuerdo, y haciendo cuentas fue hace casi un año ya! Jejejeje como pasa el tiempo volando! Saludos a todos amigos!

A leandro79, marianorenevilte, jmansor y 3 otros les gusta esto.
  2. Pericoj

Pericoj Belicoso

El mío fue un Hoyo de Monterrey Epicure 2, en tubo. Fue un regalo de un amigo. Me regaló 2 Cohibas espléndidos también(Los de la foto de perfil). Fue una manera inmejorable de comenzar, creo que nunca he vuelto a fumar tres cigarros seguidos de ese calibre.

3. Nayely

Nayely Cadete

Half Corona de H. Upmann. Me quería fumar los dedos!!!

4. Pericoj

Pericoj Belicoso

Bienvenida Nayeli, hay pocas féminas por el foro. Un saludo desde Puente Genil.

5. juanodin

juanodin Maestro

6. Nayely

Nayely Cadete

Hola!! Gracias!! Me interesa mucho el tema y no sé por dónde empezar... nunca había estado en un foro.

A marianorenevilte, jordibetriu y leandro79 les gusta esto.
  7. -ADR-

-ADR- Perla

Half Corona H. Upmann ayer mismo. Sentado en el sofá, con una buena película y una botella de agua fresca.

Le prendí fuego con un torch, guillotina simple y comprendí la sinfonía de sabores que describís habitualmente.

Creo que he tenido un buen comienzo.

A jordibetriu, leandro79, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  8. Sherif_Conil

Sherif_Conil Corona

Pues hace algun tiempo, en las pasadas navidades, despues de una buena cena de compañeros me fume un Cohiba Robusto, mi primer habano y fue esquisito, desde entonces me estoy aficionando a este mundo de sabores.

A Sunchace, Luis7005 y jordibetriu les gusta esto.
  9. Deedh

Deedh Cadete

Pues fue ayer, con un h. upmann half corona, y he de reconocer que me gusto, y mucho. Unas sensaciones extrañas. Como de calma y relajación. Unos sabores muy suaves. Tanto me ha gustado que hoy estoy buscando mi primer humidor.

A valmontvanilla, Sherif_Conil, ergoofy y 4 otros les gusta esto.
  10. juanodin

juanodin Maestro

Enhorabuena, a seguir disfrutando.

Saludos

A valmontvanilla le gusta esto.